Deportes

Real Madrid apelará la tarjeta amarilla de Casemiro y sanción de la Champions

Real Madrid apelará la tarjeta amarilla de Casemiro y sanción de la Champions

Real Madrid apelará la tarjeta amarilla de Casemiro y sanción de la Champions

El Real Madrid estudia recurrir la amarilla a Casemiro para que pueda jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Por Nain Gamboa

26/02/2021 04:51

El Real Madrid consiguió llevarse el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. Sin embargo, a pesar de la victoria de Los Blancos por 1-0, se dice que están frustrados por la tarjeta amarilla que se mostró al mediocampista Casemiro.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el brasileño fue amonestado en la primera mitad, lo que significa que está suspendido para el partido de vuelta en Madrid el próximo mes, pero Cadena Cope ahora afirma que Madrid apelará la decisión.

Casemiro tuvo algo de suerte al escapar de una segunda tarjeta amarilla más adelante en el juego cuando cayó dentro del área sin contacto. El árbitro corrió para reprender al centrocampista del Real Madrid, pero decidió no producir una tarjeta roja.

Las noticias del Madrid ahora parecen centradas en el partido de vuelta en la capital española el próximo mes, ya que su objetivo es sellar su pase a los cuartos de final de la competición por primera vez desde 2018.

Casemiro se ha convertido en un capitán más para el Madrid

Casemiro se ha convertido en un capitán más para el Madrid

En su sexta temporada consecutiva en el equipo, Case ya para, templa y manda como un verdadero capitán, y se ha convertido en el referente para todos los demás jugadores en el Real Madrid.

El miércoles, en el silencio del estadio de la Atalanta, cuando el equipo afrontaba lleno de bajas e incertidumbres de vuelta a la Champions League, se escuchó desde el inicio la potente voz del brasileño, ordenando y alentando sin parar.

La colocación, los apoyos en la salida del balón, el avance para la presión, todo lo iba cantando Casemiro: "¡Luka, aquí!"; "¡Marco, ve ahora!"; "¡Vini, vuelve!". Sin duda, la pérdida de Case para la vuelta de los octavos significa un verdadero problema para el Madrid.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.