Deportes

Real Madrid anuncia que Karim Benzema dio positivo a COVID-19

Merengues anuncian que Karim Benzema dio positivo a COVID-19

Merengues anuncian que Karim Benzema dio positivo a COVID-19

El delantero francés Karim Benzema dio positivo a COVID-19 por lo que el Real Madrid ha tomado ya medidas para evitar contagios en el equipo.

Por Erick Peraza

23/07/2021 08:51

Aislado y sin poder entrenar con el resto del plantel se encuentra el atacante francés Karim Benzema luego de dar positivo a COVID-19 tras una prueba lo que ha llevado al Real Madrid a tomar las medidas para evitar el riesgo de contagios.

Fue así que este viernes 23 de julio el cub español reveló mediante un comunicado oficial al que dio salida a través de sus redes sociales la noticia de que Benzema había resultado positivo a COVID-19.

Esta baja se trata de un inconveniente en plena cuarta jornada de entrenamiento del equipo y se suma a los ocurridos en la temporada pasada a jugadores como Fede Valverde, Toni Kross, Sergio Ramos, Militao, Raphael Varane, Casemiro, Nacho Fernández, Eden Hazard y Luka Jovic.

¿Cuántos años tiene Karim Benzema del Real Madrid?

El atacante francés Karim Benzema lleva poco más de 12 años jugando en el Real Madrid club al que entró procedente de Lyon desde julio del 2009, concretamente el día 9 de ese mes cuando fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu ante 16 mil personas.

Como jugador Benzema hizo su debut en la cancha el 20 de julio de 2009 en un partido de pretemporada ante el Shamrock Rovers donde realizó su primer anotación para el equipo merengue y la única que hubo durante el encuentro.

¿Cuántos goles lleva Karim Benzema en el Madrid?

Hasta mayo de este 2021 Karim Benzema lleva 279 goles con el equipo merengue.

Sin duda el delantero Karim Benzema continúa rompiendo récords entre los goleadores de la historia del Real Madrid donde hasta el momento ha realizado 279 goles a lo largo de 12 temporadas:

  • 192 goles en la Liga
  • 59 goles en la Champions
  • 21 goles en la Copa del Rey
  • 3 goles en el Mundial de Clubes
  • 3 goles en la Supercopa de España
  • 1 gol en la Supercopa de Europa

Es así que tras dar positivo a COVID-19 Karim Benzema se encuentra aislado por el momento del resto de sus compañeros del Real Madrid quienes continúan preparándose para los siguientes compromisos del club, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el estado de salud del delantero francés para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.