Secciones
Real Madrid analiza fichar a Edinson Cavani, pero Juventus es el obstáculo
Deportes

Real Madrid analiza fichar a Edinson Cavani, pero Juventus es el obstáculo

Tal parece que ahora el Real Madrid quiere tener al internacional uruguayo, Edinson Cavani, pero la propuesta de la Juventus de Turín tiene ventaja.

por LaVerdad

Real Madrid analiza fichar a Edinson Cavani, pero Juventus es el obstáculo

Real Madrid analiza fichar a Edinson Cavani, pero Juventus es el obstáculo

Edinson Cavani, el internacional uruguayo, ya se encuentra libre después de que finalizara su contrato con el Paris Saint-Germain por lo que ahora tanto Juventus de Turín como el Real Madrid están tratando de adquirirlo, sin embargo parece que aunque los madrileños lo deseen llevan las de perder.

Resulta que para el uruguayo, Edindon Cavani, de 33 años, valora con muy buenos ojos la opción de la Juve porque sus hijos residen en Nápoles y eso le permitiría estar más cerca de ellos.

Real Madrid pone los ojos en Edinson Cavani

De acuerdo con los primeros informes que han salido a la luz, las negociaciones entre Cavani y la Juventus comenzaron ya hace semanas, incluso antes de que el equipo italiano descartarse la opción de Luis Suárez.

Aunque el Real Madrid desea a Edinson Cavani tal parece que él está más interesado en la Juventus.
Ahora que Edinson Cavani está libre de contrato, son varios los equipos que buscan tenerlo.

El equipo italiano busca un nueve para sustituir a Gonzalo Higuaín aunque también están valorando la opción de Álvaro Morata.

Y por si fuera poco, tenemos que saber que el Real Madrid también está valorando su fichaje pero esa opción es más remota ya que los blancos necesitarían primero hacer caja con otros atacantes como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano.

Recordemos que tras la crisis económica por la que pasa el Real Madrid se había descartado que el equipo reforzara la plantilla pero varias fuentes han revelado que se están planteando la opción de fichar Cavani después de que la plantilla blanca dejase otra vez más constancia de sus problemas con el gol durante el empate a cero ante la Real Sociedad del pasado domingo.

Zinedine Zidane dejó claro ante la Real que no cuenta demasiado con sus delanteros cuando en la segunda parte decidió dar entrada a dos jóvenes canteranos como Marvin y Sergio Arribas antes que a Jovic o Mayoral.

Te puede interesar: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Ahora bien, Cavani, también tuvo la opción en la mesa de llegar a cualquier equipo entre ellos la MLS ya que LA Galaxy planteó su fichaje pero durante el fin de semana se descartó esa posibilidad.

Temas

Comentarios