Deportes

Real Madrid: Zinedine Zidane le da otra oportunidad a Marco Asensio o se va

Real Madrid: Zinedine Zidane le da otra oportunidad a Marco Asensio o se va

El futbolista del Real Madrid no pasa por su mejor momento, la confianza de Zidane es absoluta con el deseo de poder tomar otra decisión.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

01/03/2021 02:30

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, salió reforzado en su faceta anímica con el triunfo en el feudo del Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions. Pero este lunes tiene una dura prueba ante el Real Sociedad en la capital de España, por lo que busca renovar el plantel titular con futbolistas que han quedado en el olvido como Marco Asensio quien no ha tenido una destacada actuación.

El futbolista Marco Asensio de (25 años) que no pasa un buen momento en cuanto a  emociones sobre los vestidores del club en lo que va de temporada. El ex de Real Mallorca y Espanyol confía plenamente en volver a mostrar su mejor versión con el flamante campeón de Primera División , teniendo en el horizonte un atractivo desafío como es la Eurocopa 2021 con la España de Luis Enrique.

 Zidane aspira a un crecimiento de Marco Asensio

De acuerdo a medios locales la confianza de Zidane hacia Marco Asensio, por lo que sabe a la perfección que acabará renaciendo una vez más de sus propias cenizas para que pueda destacar en el cuadro merengue. Además, Zizou suspira por poder disfrutar de algo de continuidad en su esquema, al menos en lo que se refiere a una parcela ofensiva que se antoja realmente de ensueño.

En cuanto se recuperen los lesionados Karim Benzema (33 años) y Eden Hazard (30 años), Asensio se postula como el tercer integrante de un tridente bastante esperanzador en el ataque del Real Madrid. Así las cosas, el balear deberá seguir trabajando con humildad, sacrificio y perseverancia con la finalidad de inscribir su nombre en los anales de la historia de la entidad presidida por Florentino Pérez.

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.