Deportes

Real Madrid: Zidane insiste en que Hazard no ha sufrido otro revés por lesión

Real Madrid: Zidane insiste en que Hazard no ha sufrido otro revés por lesión

Real Madrid: Zidane insiste en que Hazard no ha sufrido otro revés por lesión

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha negado los informes de que Eden Hazard ha sufrido un revés en la recuperación de su última lesión.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 06:39

Eden Hazard, que ha estado fuera de juego desde principios de febrero por una lesión muscular, ha sido fotografiado en un entrenamiento ligero en el césped con sus compañeros de equipo, lo que sugiere que se está acercando a un regreso.

Sin embargo, los informes en los medios de comunicación españoles afirmaron que Hazard sintió una cierta incomodidad que lo obligó a abandonar el campo de entrenamiento. No obstante, el técnico del Real Madrid insiste en que la recuperación del belga está en camino.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre los rumores sobre Hazard, Zidane dijo: “No hay recaída. Queremos que esté al 100 por ciento cuando pueda regresar. Esto es lo que está haciendo, poco a poco, sin prisas”.

“Sabemos lo importante que es para el Real Madrid, pero tenemos que ir con cómo se siente. Es importante que, cuando regrese, se sienta fuerte y al 100 por ciento. Está progresando muy bien, y espero que la semana que viene quizás pueda estar con nosotros", agregó.

¿Cuándo regresará Eden Hazard?

¿Cuándo regresará Eden Hazard?

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Hazard ha sufrido una serie de problemas de lesiones desde que se mudó del Chelsea por 100 millones de euros (88 millones de libras esterlinas / 120 millones de dólares) en el verano de 2019.

Hizo solo 26 apariciones la campaña pasada debido a problemas en el tendón de la corva, pie y tobillo. Esta temporada ya ha sufrido dos lesiones musculares separadas, así como un hechizo debido a Covid-19, lo que significa que solo ha hecho 13 apariciones en todas las competiciones.

Zidane dijo el mes pasado que tenía la esperanza de que Hazard estuviera en forma a tiempo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League del Real Madrid contra el Atalanta el 16 de marzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.