Secciones
Real Madrid: Zidane dejó en el olvido a Vinicius por una falta de respeto
Deportes

Real Madrid: Zidane dejó en el olvido a Vinicius por una falta de respeto

El técnico del Real Madrid habría enfriado su relación con Vinicius Jr tras un momento desagradable en el vestidor.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

Real Madrid: Zidane dejó en el olvido a Vinicius por una falta de respeto

Real Madrid: Zidane dejó en el olvido a Vinicius por una falta de respeto

Vinicius Jr entró en la lista de estrellas del Real Madrid que han sido prácticamente borradas por Zinedine Zidane en los últimos partidos, perdiendo todo el protagonismo que se esperaba de él.

El brasileño debe de estar sorprendido por su actual situación en el banquillo de suplentes luego de haber sido uno de los mayores prospectos del fútbol mundial, pero el problema se estaría remontando al desagradable momento que protagonizó con Benzema.

Como reporta Mundo Deportivo, Zidane ha reducido dramáticamente la rotación de jugadores que usa semanalmente, presumiblemente con la intención de ayudar al equipo a fortalecer un núcleo para alcanzar la cima de la tabla de La Liga.

Esta falta de modificaciones se hace clara cuando miramos la situación de otros jugadores como Odegaard, Militao, Ordizola y Luka Jovic, todos ellos con una mínima participación en todas las competiciones, y algunos de ellos rodeados de rumores de su posible salida.

Vinicius, ¿desaparecido del Real Madrid?

Pero Vinicius, de apenas 20 años, sería el más frustrado por la frialdad del técnico francés desde la infame conversación grabada en el túnel a medio partido en la que Karim Benzema le pide a su compañero Ferland Mendy que no le pase el balón a Vinicius.

Como reportamos en La Verdad Noticias, más tarde Benzema y Vinicius terminaron haciendo las paces y el equipo pudo enderezar este inconveniente que se salió de control.

Se sabe que Benzema y Zidane, quizás por ser ambos franceses y ambos grandes delanteros del Real Madrid, tienen una muy buena relación, pero según un reporte de AS las razones de su roce con Vinicus podrían ser aún más profundas.

El reporte señala que Zidane habría visto como una gran falta de respeto que el jugador brasileño haya estado usando su teléfono durante una de sus conversaciones de vestidor con el resto de los jugadores al medio tiempo de un partido, luego de enterarse de que no iba a comenzar el siguiente partido de Champions League.

Algunas voces aseguran que la poca participación de este y otros jugadores jóvenes se debe a que Zidane simplemente no confía en ellos, motivado más que nada por la falta de consistencia del equipo que lo ha llevado a apostar por mantener una alineación titular.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

También entran en la ecuación el regreso de Eden Hazard y el buen momento por el que están pasando Lucas Vázquez y Marco Asensio, mientras que Vinicius ya estaría pidiendo salir cedido del Real Madrid posiblemente con rumbo al Arsenal.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios