Secciones
Real Madrid: Zidane debe retener la Supercopa de España para evitar crisis
Deportes

Real Madrid: Zidane debe retener la Supercopa de España para evitar crisis

El Real Madrid está hambriento de nuevos trofeos, una situación que Zinedine Zidane tiene que enfrentar para evitar una crisis.

por YulsiMagaña

Real Madrid: Zidane debe retener la Supercopa de España para evitar crisis

Real Madrid: Zidane debe retener la Supercopa de España para evitar crisis

Los recientes empates ante Elche y Osasuna han sembrado la duda respecto al Real Madrid, elevando aún más las apuestas para Zinedine Zidane, que sabe que el segundo mejor nunca es una opción, por lo que La Verdad Noticias analiza la situación.

La segunda semifinal de la Supercopa de España que verá a un Real Madrid hambriento de trofeos enfrentarse a un Athletic Club rejuvenecido con la llegada de Marcelino como técnico.

Para esta ocasión no se espera que el técnico francés del Real Madrid haga cambios en su equipo de primera elección y debe buscar controlar el partido mientras busca crear por los flancos y desconfiar del contraataque.

Hace un año en Jeddah, los blancos ganaron esta competición, superando al Valencia en la semifinal antes de vencer al Atlético de Madrid en los penaltis en lo que fue una etapa clave de su resurrección con Zidane en su camino hacia la victoria en LaLiga Santander, por lo que tendrá disponibles a Karim Benzema y Eden Hazard y ambos llegarán muy motivados.

Y es que Eden Hazard al final quiere jugar un papel importante en ganar algo y el primero está ansioso por terminar su racha de tres juegos sin anotar ni asistir.

Dos jugadores de "Los Merengues", Sergio Ramos y Marcelo, podrían tener la oportunidad este fin de semana de igualar al jugador más condecorado del club, Paco Gento, que tiene 23 trofeos.

Pero primero, el Athletic, con mucho que demostrar y descansado tras no jugar el fin de semana por lo que viene con todo ante cualquiera que intente interponerse en su camino.

El jugador más valioso del Real Madrid

Así mismo, un informe económico sobre el estado de las finanzas de la industria del fútbol ha elegido a Casemiro como el jugador más valioso del Real Madrid, esto cuando el brasileño está valorado en 72 .6 millones de euros.

Casemiro ha representado a Brasil en 48 ocasiones desde que debutó en la Selecao en 2011.
Casemiro ha jugado 270 partidos para el Real Madrid, anotando 27 goles.

Esto incluso por delante de Raphael Varane está valuado por 70. 2 millones y Thibaut Courtois de 67.9 millones de euros. Además el informe de KPMG refleja la importancia de Casemiro para el Real Madrid desde que regresó al club tras su cesión con el Porto en la 2014/15.

Te puede interesar: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

El jugador de 28 años se ha convertido en un jugador clave para Zinedine Zidane y fue una gran parte de las tres victorias consecutivas de la Liga de Campeones entre 2016 y 2018. También fue importante en la victoria de la Copa de Europa 2014 con Carlo Ancelotti.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios