Secciones
Real Madrid: Vinicius dice que la relación con Benzema es 'excelente'
Deportes

Real Madrid: Vinicius Junior dice que la relación con Benzema es 'excelente'

Vinicius Junior ha insistido en que su relación con Karim Benzema es 'excelente' a pesar de las críticas del jugador francés.

por LaVerdad

Real Madrid: Vinicius dice que la relación con Benzema es 'excelente'

Real Madrid: Vinicius dice que la relación con Benzema es 'excelente'

El mes pasado, Karim Benzema fue captado en cámara acusando a Vinicius Junior de 'jugar contra nosotros' mientras hablaba con Ferland Mendy durante su empate 2-2 con el Borussia Monchengladbach en la Champions League.

“No juegues con él. Por la vida de mi madre, él (Vinicius) está jugando contra nosotros”, le dijo Benzema a Mendy. Luego de unos segundos el defensa del Real Madrid respondió: "Cuando se asusta, pierde lo que lo hace grande".

Real Madrid: Vinicius dice que la relación con Benzema es 'excelente'
Benzema fue captado en cámara acusando a Vinicius

El jugador de 20 años ha tenido problemas para asegurarse un lugar como titular en el primer equipo en el lado de Zinedine Zidane desde que llegó procedente del Flamengo en 2018, debido en parte a exhibiciones inconsistentes, y los comentarios de Benzema.

Pero el brasileño ha insistido en que hablar de una pelea entre él y el francés fue solo 'ruido' para él, y que la dupla mantiene una gran relación. Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí'', dijo el joven a ABC a través de AS.

“Karim y yo no solo somos compañeros de equipo en el mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos cómo funcionan las cosas. Mi relación con Karim es excelente”, agregó el joven jugador del Real Madrid.

Vinicius y Benzema son grandes amigos

La transición del fútbol sudamericano al europeo no siempre es sencilla, y el atacante admitió que tiene mucho que agregar a su talento en bruto. El brasileño solo ha marcado siete goles y ha proporcionado una asistencia en sus 53 partidos con el campeón de LaLiga.

"El regate está en mi sangre, es mi estilo desde que era pequeño", añadió. “Siempre me ha gustado la velocidad y el uno contra uno para buscar situaciones de pase a mi compañero. Cuando llegué al Madrid supe que iba a tener que añadir otras cosas a mi fútbol".

Vinicius Junior había insistido anteriormente en que, a pesar de las reveladoras imágenes, Benzema es uno de sus mejores amigos en el club español, y que las opiniones de los más cercanos a él son las más importantes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

“Tengo una buena relación con Benzema”, añadió. “También Lucas Vázquez. Hablo mucho con ellos fuera del campo. También está Luka Modric, con quien me siento a la hora del almuerzo”, dijo al canal de YouTube Desimpedidos.

Temas

Comentarios