Deportes

Real Madrid: Varane estaría cerca de llegar al Manchester United

Real Madrid: Varane estaría cerca de llegar al Manchester United

Real Madrid: Varane estaría cerca de llegar al Manchester United

Medios españoles dan casi por hecho la salida de Raphael Varane del Real Madrid por la 'módica' cantidad de 50 millones de euros.

Por Raúl Luna

25/07/2021 05:08

Desde hace algunas temporadas, Raphael Varane ha expresado sus deseos de salir del Real Madrid, pero las ofertas por el zaguero central no se habían concretado. Sin embargo, el actual mercado de fichajes parece ser la ventana que había estado esperando, para desgracia de la afición madridista.

Ya hemos visto salir a referentes del club merengue de la talla de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, mientras que los refuerzos para la próxima temporada incluyen a David Alaba y el regreso de jugadores cedidos como Bale, Odegaard y Ceballos.

En las últimas horas la prensa española ha ofrecido algunos detalles sobre la posible salida de Varane del Madrid, mencionando a varios interesados y a uno en particular reconocido por ser uno de los clubes más poderosos del mundo, que tendría todo listo para llevarse al francés.

¿Llega Varane al Manchester United?

El contrato de Varane con el Real Madrid termina este año.

De acuerdo con el diario Marca, el United ya habría llegado a un acuerdo contractual con Varane. Solamente haría falta que el Real Madrid complete las negociaciones.

El periodista Pablo Polo confirmó que los Red Devils pagarían unos 50 millones de euros para que el campeón del mundo de 28 años juegue en suelo biritánico la próxima temporada, aunque para algunos esta suma se queda corta para la calidad del jugador.

Terminó su ciclo con el Real Madrid

La salida del francés complicaría los planes de Ancelotti.

El diario francés Le Parisien publicó que el pacto entre Raphael y el United está muy cerca de realizarse, pues el futbolista considera que su ciclo con los 13 veces campeones de Europa ya ha terminado, pese al esfuerzo de Carlo Ancelotti para que permanezca en el club.

Varane había logrado una dupla importante con Sergio Ramos. Ante la salida del canterano del Sevilla hacia el PSG, todo parece indicar que el Real Madrid podría perder también al francés. ¿Crees que Raphael Varane llegue esta temporada al Manchester United? La Verdad Noticias.