Secciones
Real Madrid: Sergio Ramos revela tres jugadores de los que aprendió mucho
Deportes

Real Madrid: Sergio Ramos revela tres jugadores de los que aprendió mucho

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, habló sobre sus “maestros” y compañeros de los que aprendió cada día.

por LaVerdad

Real Madrid: Sergio Ramos revela tres jugadores de los que aprendió mucho

Real Madrid: Sergio Ramos revela tres jugadores de los que aprendió mucho

Sergio Ramos reveló que las leyendas del Real Madrid, Raúl e Iker Casillas, fueron algunos de los jugadores que jugaron un papel fundamental en sus primeros años en Los Blancos. El central español de 34 años llegó al Santiago Bernabéu en 2005 después de que lo compraran del Sevilla por 18,5 millones de libras.

Y Ramos, que actualmente es capitán del club, se ha ganado una reputación legendaria como uno de los mejores defensores del fútbol mundial y ya ha creado un legado increíble en el Madrid.

Junto a Casillas y Raúl, el capitán de España admitió que Fabio Cannavaro fue el tercer jugador del que "aprendió todos los días".

Ramos dijo a un diario español: "Cuando llegué al Real Madrid tuve que aprender de veteranos, como Raúl e Iker (que, a pesar de su juventud, ya eran veteranos)”.

"Cannavaro, otro del que aprendí todos los días. Intentaré hacer la adaptación lo mejor posible".

Ramos, cuyo contrato actual con el Madrid expira el próximo verano, ha disputado 650 partidos con Los Blancos durante sus notables 15 años en el club.

Y el defensa ha seguido mejorando su juego en el último tercio a medida que aumenta su registro de goles con el club y la selección.

Raphael Varane se ha asociado con Ramos en Madrid y emergió como uno de los favoritos para suceder al campeón de la Copa del Mundo de España como capitán del club.

Sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo francés de 27 años insistió en que Ramos sigue siendo una parte integral del Madrid y lo calificó de "leyenda".

Ramos habla de sus 3 "maestros" en el Real Madrid

"El Real Madrid es un club muy, muy grande con grandes jugadores. Lo importante es que todos hagan su parte en el equipo. Cuando ganamos nuestros títulos, nuestras Champions League, fue en equipo, con once líderes en el campo cada vez”.

“Sergio es una leyenda en el Madrid. El futuro por el momento no lo proyecto, pero seguro que Ramos es un jugador muy importante para nosotros.

Iker Casillas es uno de los “maestros” de Sergios Ramos.
Iker Casillas es uno de los “maestros” de Sergios Ramos.

“Lo cierto es que somos muy complementarios con Sergio Ramos, en nuestra forma de jugar. Tenemos cualidades que se complementan a la perfección. Llevamos varios años jugando juntos, así que nos conocemos muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera

“En defensa funciona por parejas y ese entendimiento es muy importante. De cara al futuro, tras la marcha de Ramos, es difícil proyectarse. Soy un líder a mi manera. Con mis compañeros de equipo, hablo mucho antes de los partidos sobre tácticas y posicionamiento. Cada uno tiene su propio camino", aseguró Ramos.

Temas

Comentarios