Deportes

Real Madrid: Sergio Ramos recibe una última oferta por parte del club

Real Madrid: Sergio Ramos recibe una última oferta por parte del club

El Real Madrid le ha ofrecido a Sergio Ramos una última oferta. Esto es todo lo que sabemos sobre la posible renovación del central.

Por Nain Gamboa

04/03/2021 02:06

Sergio Ramos y el Real Madrid aún tienen que llegar a un acuerdo sobre su futuro juntos. Es una historia plagada de rumores que se ha convertido en una telenovela casi interminable.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, las conversaciones entre Ramos y Florentino Pérez, el presidente del Madrid, se han vuelto interminables a pesar del deseo del técnico Zinedine Zidane de que el club retenga a su capitán de 34 años.

A Ramos se le ha ofrecido una extensión de un año de su contrato actual con un salario de 12 millones de euros netos por temporada, la misma tarifa que gana actualmente. Sin duda es una oferta que el central no podrá rechazar dada la situación económica del club.

La nueva idea desde el punto de vista del Real Madrid es extender este acuerdo actual y volver a las pláticas la próxima temporada, cuando se espera que la situación económica del fútbol europeo haya mejorado, para negociar un nuevo acuerdo.

Sergio Ramos podría quedar fuera de contrato

Sergio Ramos podría quedar fuera de contrato

El andaluz quedará fuera de contrato el 30 de junio, fecha en la que podría fichar por quien le plazca. Paris Saint-Germain, Manchester City y Bayern Munich han registrado interés, pero la intención de Ramos es quedarse en el Santiago Bernabéu.

Actualmente, el capitán del Madrid se está recuperando de una cirugía tras una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El objetivo de Ramos es llegar a la vuelta de la Champions League ante la Atalanta.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también