Deportes

Real Madrid: Sergio Ramos podría definir su futuro esta semana

Real Madrid: Sergio Ramos podría definir su futuro esta semana

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, podría tomar una decisión clave sobre su futuro esta semana.

Por Nain Gamboa

18/03/2021 08:11

El internacional español y capitán del Real Madrid, Serrgio Ramos, estará fuera de contrato en la capital española el 30 de junio y, en teoría, tiene libertad para hablar con otros clubes desde enero debido a la naturaleza de su contrato.

Con poco más de tres meses de su contrato actual, el futuro del central español es cada vez más incierto a pesar de su continua prominencia e importancia en el Real Madrid. Según El Chiringuito el defensor tomará una decisión clave sobre su futuro esta semana.

Ramos celebrará su 35º cumpleaños en menos de dos semanas y quiere llegar a esa fecha con una decisión tomada. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el exdefensa del Sevilla ha marcado 101 goles en 670 apariciones con el Real Madrid.

Sergio Ramos habló sobre su futuro hace unos días

Sergio Ramos habló sobre su futuro hace unos días

Tras el partido de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta, se le preguntó a Ramos sobre futuro en el club. “Al final, cuando te has estado cuidando durante tantos años, cosechas lo que siembras”, dijo.

“Nadie puede ser juzgado por su fecha de nacimiento. Siempre debemos tratar de desempeñarnos al más alto nivel y las personas deben aprender a valorar eso. No puedo informar nada (sobre la renovación). Cuando haya algo que informar, seré el primero en hacerlo", finalizó.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.