Secciones
Real Madrid: Rodrygo recibe grandes elogios del técnico brasileño
Deportes

Real Madrid: Rodrygo recibe grandes elogios del técnico brasileño

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, tiene un futuro brillante por delante tras destacar en su primera temporada en el Santiago Bernabéu.

por LaVerdad

Real Madrid: Rodrygo recibe grandes elogios del técnico brasileño

Real Madrid: Rodrygo recibe grandes elogios del técnico brasileño

Los 50 millones de euros que gastó el Real Madrid para fichar a Rodrygo Goes del Santos ya parecen dinero bien gastado. Florentino Pérez siempre está tratando de encontrar a los mejores jugadores jóvenes del mundo cuando le pide a su personal que explore el mundo, y es posible que haya pegado un jonrón en Rodrygo.

Aunque el joven de 19 años todavía se está desarrollando, está avanzado para su edad tanto en términos de técnica como de conciencia táctica. Es mejor en el lado izquierdo, pero aún así comenzó por la derecha para el Real Madrid en su primera temporada en La Liga, incluso anotando un 'hat trick' perfecto en la Champions League.

Recientemente convocado por Brasil para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo, el entrenador de la selección nacional de Rodrygo, Tite, elogió efusivamente al extremo.

Entrenador de Brasil habla de Rodrygo

“Rodrygo tiene tal calidad que, cuando lo ves, tienes la impresión de que jugar al fútbol es algo fácil. Porque tiene una técnica muy desarrollada. Es muy fino y es un talento que se ha desarrollado durante muchos años en las selecciones juveniles brasileñas. Y que está conquistando su espacio dentro del Real Madrid”.

“El ahora jugador del Real Madrid ensancha el campo, abre los espacios, crea huecos para sus compañeros. Es un jugador moderno y polivalente, que aporta más alternativas al cuerpo técnico. En Santos jugó por las dos bandas, en el Real Madrid se ha incorporado por la derecha y se ha desarrollado muy bien, principalmente en el uno contra uno, donde es muy fuerte”, aseguró el brasileño.

Rodrygo Goes del Santos es un jugador muy valioso para Brasil y para el Real Madrid.
Rodrygo Goes del Santos es un jugador muy valioso para Brasil y para el Real Madrid.

Otros de los comentarios del entrenador fue la habilidad de Rodrygo para abrazar la línea de banda, poner centros y dar amplitud a su costado le ha permitido jugar como un extremo derecho tradicional.

A menudo tendrá que jugar allí y acomodar a jugadores que son menos versátiles como extremos izquierdos diestros y goleadores. Así que su versatilidad es una gran ventaja y le ayuda a conseguir tiempo de juego para el club y el país.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Siempre es maravilloso escuchar a los jugadores jóvenes del Real Madrid recibir elogios de otros entrenadores, y los madridistas estarán ansiosos por ver a Rodrygo brillar para Brasil.

Temas

Comentarios