Secciones
Real Madrid: Resultado y clasificación en qué posición quedaron los merengues
Deportes

Real Madrid: Resultado y clasificación en qué posición quedaron los merengues

Tras perder la novena jornada de LaLiga ante el Valencia con un marcado 4-1, el Real Madrid queda por debajo de la Real Sociedad.

por YulsiMagaña , MelissaRodríguez

Real Madrid: Resultado y clasificación en qué posición quedaron los merengues

Real Madrid: Resultado y clasificación en qué posición quedaron los merengues

Una dura derrota vivió el Real Madrid, durante la novena jornada ante el Valencia al dejar un marcador de 4 goles en contra, mientras que los merengues solo pudieron colocar una vez el esférico dentro de la portería rival.

Perdieron en la novena jornada ante el Valencia por un contundente 4-1 y ahora visitarán al Villarreal.

Al perder en la novena jornada de LaLiga en su visita al Valencia en Mestalla el equipo blanco de España bajó su puesto en la tabla de posiciones de LaLiga en su pelea por el liderato con la Real Sociedad.

Tras la derrota Valencia 4-1 Real Madrid, ahora el equipo de Zinedine Zidane se enfrenta este sábado 21 de noviembre al Villarreal y visitará uno de los campos más complicados de España como es el Estadio de La Cerámica, donde por ejemplo la temporada pasada no pudo pasar del empate a dos.

Posición del Valencia.
Último partido: Valencia 4-1 Valencia

Buena noticias para el Real Madrid

Después de haber dado positivo por Coronavirus el pasado 7 de noviembre Casemiro junto con Eden Hazard no presentaron síntomas y se dedicaron a seguir entrenando desde casa, pero tras dar negativo en su último examen, ha regresado a entrenar con el resto de jugadores.

Por su parte, el belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao también han resultado con test negativo en el último examen para coronavirus por lo que al igual que Casemiro ya se ejercitan con normalidad.

Te recomendamos: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Hazard y Militao, ya se reportaron a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios