Deportes

Real Madrid: Raphael Varane fuera de partidos clave ante Chelsea y Sevilla

Real Madrid: Raphael Varane fuera de partidos clave ante Chelsea y Sevilla

El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, estará fuera de los dos partidos clave del club esta semana.

Por Nain Gamboa

04/05/2021 03:50

Raphael Varane del Real Madrid está fuera del partido de vuelta de la semifinal de la Champions League del miércoles por la noche contra el Chelsea y tampoco estará disponible para el choque de LaLiga del domingo contra el Sevilla.

El joven central de 27 años tiene una lesión en el músculo abductor de la pierna derecha, según Diario AS, que probablemente lo descarte durante al menos 10 días y es una gran duda para el choque liguero ante el Granada.

También hubo noticias positivas para el Real Madrid con una actualización de que es probable que tanto el capitán Sergio Ramos como el lateral izquierdo Ferland Mendy vuelvan a estar disponibles para la selección.

Real Madrid va por una nueva final de Champions League

Real Madrid va por una nueva final de Champions League.

Es probable que la lesión de Varane también aumente la carga de trabajo del dúo defensivo Eder Militao y Nacho Fernández, especialmente con el dúo de lateral derecho Dani Carvajal y Lucas Vázquez que se perderán el resto de la campaña.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, 90 minutos separan a Zinedine Zidane y su equipo Real Madrid de una nueva final de Champions League, pero se interpone en su camino la formidable fuerza europea que es el Chelsea de Thomas Tuchel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.