Secciones
Real Madrid RECHAZA nueva oferta del Arsenal para fichar a Dani Ceballos
Deportes

Real Madrid RECHAZA nueva oferta del Arsenal para fichar a Dani Ceballos

El Real Madrid declinó la oferta del Arsenal para fichar a Dani Ceballos por una temporada más.

por LaVerdad

Real Madrid RECHAZA nueva oferta del Arsenal para fichar a Dani Ceballos

Real Madrid RECHAZA nueva oferta del Arsenal para fichar a Dani Ceballos

El español formó una sólida asociación junto a Granit Xhaka durante el enfrentamiento de la Premier League y terminó su temporada en el Arsenal ayudando al club a vencer al Chelsea en la final de la Copa FA en Wembley. Mikel Arteta ha dejado claro que quiere que Dani Ceballos permanezca en el club una temporada más y el Arsenal había confiado en llegar a un nuevo acuerdo con el Real Madrid. 

Sin embargo, Onda Cero informa que Arsenal y Real Madrid mantuvieron conversaciones la semana pasada, pero la oferta de los Gunners no fue aceptada por los campeones españoles. 

El informe afirma que el Real Madrid rechazó la propuesta del Arsenal ya que los Gunners se negaron a pagar otros 4 millones de euros en concepto de préstamo y pidieron pagar solo la mitad del salario de Ceballos. 

El jugador no ha ocultado su deseo de convertirse en titular del primer equipo
El Real Madrid ahora le ha pedido a Dani Ceballos que se presente para el entrenamiento de pretemporada

Durante su préstamo de toda la temporada este período, el Arsenal había estado pagando el salario de Ceballos en su totalidad.

¿Dani Ceballos el favorito del Real Madrid?

El Real Madrid ahora le ha dicho a Ceballos que se presente para el entrenamiento de pretemporada, sin embargo, Onda Cero afirma que el jugador de 24 años todavía no es el favorito de Zinedine Zidane y, por lo tanto, los campeones españoles están dispuestos a sacar provecho si reciben una oferta adecuada.

Los informes en España habían afirmado que la jerarquía del Real Madrid había quedado impresionada por las actuaciones de Ceballos con el Arsenal y ahora utilizará la campaña de pretemporada como una oportunidad para que el centrocampista impresione a Zidane.

Dani Ceballos, por su parte, ya ha subrayado que quiere fútbol regular la próxima temporada y quiere hacer un mínimo de 35 partidos con el Real Madrid, o que le permitan marcharse una vez más. 

Te puede interesar: ¿Quién es el jugador de La Liga por el cual está interesado el Real Madrid?

El jugador no ha ocultado su deseo de convertirse en titular del primer equipo en el Real Madrid, pero sabe que necesitará más tiempo de juego para poder hacerse un hueco en la selección española de la Eurocopa el próximo verano.

Temas

Comentarios