Secciones
Real Madrid: ¿Quién es Adam Arvelo, la joya recién llegada al club?
Deportes

Real Madrid: ¿Quién es Adam Arvelo, la joya recién llegada al club?

Adam Arvelo se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid y promete ser uno de los mejores jugadores del club español.

por LaVerdad

Real Madrid: ¿Quién es Adam Arvelo, la joya recién llegada al club?

Real Madrid: ¿Quién es Adam Arvelo, la joya recién llegada al club?

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga, sigue reforzando su política de captación de grandes talentos por toda España para acabar de pulirlos en Valdebebas. Su última incorporación es Adam Arvelo (Tenerife, 15 años), extremo zurdo que hasta ahora jugaba en el Villarreal.

A pesar del interés del Barcelona o de dos propuestas de equipos importantes de Inglaterra, el club blanco se ha hecho así con una de las mayores promesas del Villarreal y de la generación 2005. Adam llegó al Submarino amarillo hace tres temporadas, tras haber destacado en sus pesebres deportivos, Candelaria y Tenerife.

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga, sigue reforzando su política de captación de grandes talentos por toda España
Adam Arvelo se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid y promete ser uno de los mejores jugadores del club

Con contrato con Nike hasta 2022 por su potencial, ahora se incorporará a las juveniles del Real Madrid, al mando de Tristán Celador, donde iniciará su progresión en La Fábrica. El futbolista rápido y técnico, que además tiene muy buen saque de balón, es internacional con España.

Adam funciona en ambos lados del campo, aunque marca la diferencia especialmente yendo de afuera hacia adentro cuando comienza por la derecha. Sus ídolos en el mundo del fútbol son Messi e Iniesta. Y por supuesto, su equipo favorito es el actual campeón de España, a partir de ahora, su nueva casa.

Real Madrid fichó a una promesa del fútbol

“Adam Arvelo es un futbolista inteligente. Jugador rápido con mucho desborde, creativo excelente regate, gran visión de juego, muy buen dominio del balón”, así lo describen distintas webs especializadas en el scouting de jóvenes promesas. Sin duda, el club merengue ha fichado un excelente jugador.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Mientras tanto el primer equipo del Real Madrid se impuso al Getafe con goleada por 6-0 el amistoso que les enfrentó a las 12.00 horas en el Alfredo Di Séfano. El juego fue considerado por el Madrid como un "partido de entrenamiento", pero amistoso por parte del club azulón.

Temas

Comentarios