Secciones
Real Madrid: ¿Por qué los grandes delanteros respetan a Sergio Ramos?
Deportes

Real Madrid: ¿Por qué los grandes delanteros respetan a Sergio Ramos?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, inspira respeto tanto de sus compañeros como de sus oponentes.

por LaVerdad

Real Madrid: ¿Por qué los grandes delanteros respetan a Sergio Ramos?

Real Madrid: ¿Por qué los grandes delanteros respetan a Sergio Ramos?

La temporada pasada, el central del Real Madrid Sergio Ramos se ubicó segundo en el equipo en goles marcados en La Liga, encontrando el fondo de la red en 11 ocasiones. Ramos es sin duda uno de los mejores defensores goleadores de la historia del fútbol y puede reclamar legítimamente ser el mejor defensa central de su generación.

Ramos no siempre fue tan respetado, pero el jugador de 34 años ha mejorado con la edad, agregando niveles a su juego como defensor. Pocos leen el juego mejor que Sergio Ramos, cuya asociación con Raphael Varane es extraordinaria y ha formado la base de uno de los mejores equipos de Europa.

La temporada pasada, el central del Real Madrid Sergio Ramos se ubicó segundo en el  equipo en goles marcados en LaLiga
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, inspira respeto tanto de sus compañeros como de sus oponentes.

No es raro ver a Ramos obtener grandes elogios de sus oponentes, quienes respetan al defensa central. El delantero del Tottenham Harry Kane es la última estrella en enviar elogios al defensa del club campeón de LaLiga. En una entrevista Kane mencionó a Sergio Ramos como parte de los cuatro zagueros más duros que jamás haya enfrentado.

También calificó al internacional español como “un jugador completo”. John Terry, Dani Alves y el compañero de equipo de Sergio Ramos, Marcelo, completaron el resto de los cuatro. Cabe mencionar que Ramos ha recibido fuertes críticas de los fanáticos de otros clubes, porque no les gusta su estilo de juego agresivo.

Pero Ramos ha tonificado esa agresión últimamente, convirtiendo las faltas imprudentes en faltas inteligentes y tácticas. Es muy inteligente para cometer faltas en la transición en el momento adecuado, que es algo que estoy seguro de que los DT expertos como Pep Guardiola apreciarían.

El jugador más completo del Real Madrid

Por supuesto, es la integridad de Ramos lo que le hace ganar más aplausos. Su calidad técnica como pasador y anotador es incomparable en la posición de defensa central. Y, sinceramente, nunca hemos visto a un jugador como él en la historia. Su tiro libre contra el Mallorca fue un ejemplo de su calidad.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Al observar cómo lleva al Real Madrid victoria tras victoria por todos los medios necesarios, es fácil ver por qué tantos grandes delanteros, ya sea Kane o el mejor número 9 de Europa, Robert Lewandowski, son tan rápidos en elogiar al capitán del club merengue. Sergio Ramos es un defensor feroz y cerebral y el epítome de un líder para Los Blancos.

Temas

Comentarios