Secciones
Real Madrid: Momentos por los que los fanáticos deben recordar a Gareth Bale (VIDEO)
Deportes

Real Madrid: Momentos por los que los fanáticos deben recordar a Gareth Bale (VIDEO)

Un video de los mejores momentos de Gareth Bale en Madrid está recibiendo mucho cariño mientras los fanáticos del Real Madrid recuerdan las espectaculares contribuciones de su número 11 antes de que se vaya cedido al Tottenham.

por LaVerdad

Real Madrid: Momentos por los que los fanáticos deben recordar a Gareth Bale (VIDEO)

Real Madrid: Momentos por los que los fanáticos deben recordar a Gareth Bale (VIDEO)

La salida de Bale se ha arrastrado, ya que parecía estar a punto de salir hace un año, pero no lo hizo y fue excluido del equipo por Zinedine Zidane al final de la temporada 2019/20. Sin embargo, sus siete años le trajeron una gran cantidad de trofeos y 105 goles, muchos de ellos mundiales absolutos, como muestra el video.

Desde carreras para destrozar defensores hasta voleas imparables y tiros libres imposibles de salvar, la gama completa de goles de Bale está aquí, y lo está haciendo en los escenarios más importantes. Siéntese y disfrute de dos minutos de brillo.

Quizás el hecho de que muchos de sus goles sean sensacionales goles en solitario, en lugar de esfuerzos de equipo, explica tanto el éxito de Bale como los momentos difíciles ocasionales en Madrid.

Como talento individual, brilló regularmente y ganó varios juegos casi sin ayuda.

Solo en su primera temporada, su racha de contraataque destrozó al Barcelona en la final de la Copa del Rey, mientras que su cabezazo en la prórroga ante el Atlético de Madrid puso al Real Madrid por delante en la final de la Champions League (ambos goles están en el vídeo).

Eso es incluso antes de que lleguemos a 2018 y su patada aérea contra el Liverpool, posiblemente el mayor gol final de la UCL de la historia, junto con la volea de Zidane en 2002.

in embargo, también existe la sensación de que Bale nunca encajó del todo en el Madrid, a pesar de su genio individual. Lesiones molestas también le impidieron ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo de la manera que el club había esperado cuando lo fichó procedente del Tottenham por 85,3 millones de libras en 2013.

Te puede interesar: Manchester United traspasa noticia está entre Sancho y Gareth Bale

Sin embargo, a pesar del amargo sabor de las últimas dos temporadas, no hay duda de que la historia será amable con un jugador que levantó cuatro títulos de la Liga de Campeones y muchos otros trofeos, y produjo algunos de los goles más memorables que incluso los seguidores de Los Blancos hayan visto.

Un fan incluso sugiere que cualquier otro jugador que haya logrado tanto en un club obtendría una estatua fuera del suelo.

Tal vez podrían comprometerse y poner uno con el uniforme completo del Real Madrid como obstáculo del hoyo 18 en el campo de golf loco local y todos estarían felices.

Temas

Comentarios