Secciones
Real Madrid: Marcelo podría regresar a la titularidad en la temporada 2020/21
Deportes

Real Madrid: Marcelo podría REGRESAR a la titularidad en la temporada 2020/21

El defensa del Real Madrid, Marcelo, podría recibir una segunda oportunidad en el primer equipo al comienzo de la campaña de LaLiga 2020-21.

por LaVerdad

Real Madrid: Marcelo podría regresar a la titularidad en la temporada 2020/21

Real Madrid: Marcelo podría regresar a la titularidad en la temporada 2020/21

El veterano defensa brasileño, Marcelo, perdió su lugar como primera opción lateral izquierdo en la temporada 2019-20, con el internacional francés Ferland Mendy jugando un papel clave para que el Real Madrid consiga un nuevo título de liga, el cuadro merengue no lograba levantar el trofeo desde 2017.

El jugador de 32 años hizo solo 15 aperturas en LaLiga la temporada pasada, y Mendy hizo 25 apariciones en su campaña de debut en Madrid. Sin embargo, según la portada de la edición del lunes del Diario AS, Zinedine Zidane evaluará a Marcelo durante los entrenamientos de pretemporada.

El veterano defensa brasileño, Marcelo, perdió su lugar como primera opción lateral izquierdo en la temporada 2019-20
El defensa del Real Madrid, Marcelo, podría recibir una segunda oportunidad en el primer equipo al comienzo de la campaña de La Liga 2020-21

Esto le daría una buena oportunidad de regresar a la titularidad el próximo mes, todo depende de la capacidad de Marcelo. Zidane deberá rotar sus opciones al comienzo de la próxima temporada para encontrar el cuadro titular que debutará en LaLiga. Cabe recordar que Los Merengues dejaron en claro que no habrá fichajes este verano.

Marcelo ha disfrutado de una brillante carrera en el Santiago Bernabéu tras su llegada del Fluminense en 2006, con cinco títulos de Liga, dos de Copa del Rey y cuatro de Champions. A Marcelo solo le quedan dos años de contrato, y ahí será cuando decida hacer las maletas de manera definitiva.

Marcelo busca recuperar minutos con el Real Madrid

Su veteranía y bajo ritmo son los motivos por los que abandonará al club campeón de LaLiga. Reguilón podría ser una opción para completar el hueco que deje Marcelo, aunque para este verano se prevé que salga vendido. El brasileño, para esta nueva temporada, tiene la idea de recibir oportunidades como ya ocurrió en la anterior campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

Tiene la esperanza de que Zidane continúe depositando confianza en él, aunque sabe que Mendy, físicamente, le tiene ganada la partida. El futbolista galo llegó al Madrid el pasado verano para ser suplente de Marcelo, pero sus grandes actuaciones lo han convertido en un jugador de mayor importancia.

Temas

Comentarios