Deportes

Real Madrid: Luka Jovic busca equipo ante la falta de confianza de Zidane

Real Madrid: Luka Jovic busca equipo ante la falta de confianza de Zidane

Luka Jovic, el tercer fichaje más caro del Real Madrid de la década anterior, estaría viviendo sus últimos minutos con el actual campeón de LaLiga.

Por La Verdad

10/01/2021 12:42

El Real Madrid fichó a Luka Jovic procedente del Eintracht Frankfurt en 2019 al final de una campaña estelar, en la que marcó 27 goles en todas las competiciones durante la campaña 2018/19. Los blancos gastaron 65 millones de euros en su fichaje.

Desafortunadamente, Jovic ha hecho poco para estar a la altura de las expectativas y solo ha marcado dos goles para Los Merengues en la temporada y media en la que ha formado parte del plantel.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, el joven de 23 años no se ha asentado en España y no se comunica en el idioma que usan la mayoría de los jugadores del Real Madrid, por lo que ha sido excluido como un paria.

El propio Zinedine Zidane no parece estar impresionado con el ritmo de trabajo de Jovic y sus persistentes problemas de forma física. La objeción del francés contra él ha hecho que Mariano Díaz se eleve por encima de él en el orden jerárquico, solo por debajo de Karim Benzema.

Luka Jovic solo ha jugado 208 minutos esta temporada

Luka Jovic solo ha jugado 208 minutos

El Real Madrid simplemente no puede permitirse seguir pagando a un jugador que aporta poco a la plantilla y le ha pedido que se vaya, según Marca. En lo que va de temporada, Jovic ha jugado solo 208 minutos en todas las competiciones.

El serbio probablemente fue un fichaje equivocado de Florentino Pérez, ya que simplemente no ha estado a la altura de la facturación desde la campaña única 2018/19, ya sea con el club o con la selección.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Lamentablemente, Luka Jovic pasará a ser uno de los peores fichajes en la historia del club, especialmente debido al precio que se gastó en adquirirlo. Uno de los principales problemas que enfrentará el Madrid al venderlo es encontrar un pretendiente que pague su elevado salario.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.