Deportes

Real Madrid: Las tres prioridades para reforzar la plantilla 2021-2022

Real Madrid: Las tres prioridades para reforzar la plantilla 2021-2022

El Real Madrid tiene entre sus prioridades apuntalar tres zonas del campo que considera claves en busca del campeonato.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

04/03/2021 02:50

Las flechas del Real Madrid apuntan a reforzarse de la mejor manera para los siguientes años con la posibilidad de levantar un título. Después de despedirse semanas atrás tanto de la Supercopa de España como de la Copa del Rey, el club merengue afrontan una sucesión de partidos en los que se definirá el curso.

Pese al paso que lleva al Real Madrid, las oficinas del conjunto del Santiago Bernabéu también se piensa en el futuro. Así, las hipótesis acerca de posibles cambios en la plantilla están a la orden del día, aunque por el momento no se ha concretado ninguna de las posibilidades, pero hay algunos futbolistas que estarán contemplados.

Tres zonas del campo a reforzar

Real Madrid sabe que se necesita refuerzos con vistas al próximo mercado de fichajes. Y tres son las opciones que corren más prisas con vistas a impulsar el que será nuevo proyecto y con el que se cuenta con Zinedine Zidane como entrenador.

Uno de los refuerzos más sonados, se encuentra la llegada de un nuevo central que pueda dar un mayor número de alternativas y las dudas que está dejando el brasileño Eder Militao. En segundo término, un mediocentro defensivo que sea alternativa para el insustituible Casemiro en caso de algún problema del brasileño.

Con David Alaba en forma de alternativa más que interesante a coste 0 dado su adiós al Bayern Múnich, el zaguero francés Jules Koundé (Sevilla) o el centrocampista Eduardo Camavinga (Rennes) también son habituales en la lista de posibilidades.

Asimismo en la lista se encuentra, Erling Haaland y Kylian Mbappé al ser uno de los sueños del mismísimo Florentino Pérez, si bien no se trata de opciones sencillas desde el punto de vista económico dada su importancia en Borussia Dortmund y Paris Saint Germain.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.