Deportes

Real Madrid: La renovación de Sergio Ramos ya tiene un panorama más claro

Real Madrid: La renovación de Sergio Ramos ya tiene un panorama más claro

Real Madrid: La renovación de Sergio Ramos ya tiene un panorama más claro

Florentino Pérez está decidido a mantener a Sergio Ramos en el Real Madrid, y la última actualización de las negociaciones indica que así será.

Por Nain Gamboa

27/02/2021 04:11

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está marginado por una lesión, y las especulaciones continúan intensificándose sobre su futuro a largo plazo en Madrid, y su contrato actual expira al final de la campaña.

Se rumorea que Ramos rechazó la primera oferta del club de una extensión a principios de 2021, sin embargo, según informes de Marca , él y Florentino Pérez han hablado personalmente sobre la situación.

Pérez está decidido a mantener a Ramos en el Estadio Santiago Bernabéu, y la última actualización de las negociaciones indica que continuará su estadía en el Real Madrid más allá de la temporada 16 en 2021.

La idea es que con la vuelta a los terrenos de juego del capitán, la duda quede despejada. Se habla del partido de vuelta ante el Atalanta del 16 de marzo como posible fecha para el regreso del defensa al verde, pero no hay prisa y se van a medir los pasos al detalle.

Sergio Ramos y su exitoso trayectoria en el Real Madrid

Sergio Ramos y su exitosa trayectoria en el Real Madrid

El jugador de 34 años ha jugado un papel clave en el éxito del Real Madrid tras su llegada del Sevilla en 2005, ya que ha ganado cinco títulos de LaLiga, cuatro Champions League y cuatro títulos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Sergio Ramos es libre de negociar con clubes no españoles, sin embargo, no se puede acordar un traslado improbable a otro club de LaLiga hasta el verano.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.