Deportes

Real Madrid: La renovación de Sergio Ramos se vuelve a estancar

Real Madrid: La renovación de Sergio Ramos se vuelve a estancar

Sergio Ramos podría haber renovado con el Real Madrid tras la última oferta de Florentino, pero no la aceptó y la negociación se mantiene estancada.

Por Nain Gamboa

05/03/2021 08:39

Sergio Ramos todavía está trabajando por su cuenta para intentar volver pronto y tratar de ganar un título del Real Madrid. Su objetivo es estar preparado para el partido de vuelta de la Champions con el Atalanta. 

Mientras tanto, su renovación continúa. Ramos quiere quedarse en el Real Madrid y el club quiere contar con los servicios de Ramos. Parecían verse obligados a entenderse, pero el anuncio de su renovación aún no ha llegado.

Faltan apenas tres meses para que Ramos se convierta en agencia libre y ni el Real Madrid ni el futbolista piensan en dar un paso atrás. Los dos se han aferrado a sus posturas, por lo que será difícil llegar a un acuerdo.

Sergio Ramos pide 12 millones de euros por temporada

Sergio Ramos pide 12 millones de euros de temporada

Según 'AS', el Real Madrid le ha ofrecido un contrato por dos temporadas y una rebaja del 10% de su sueldo, pero el capitán quiere al menos 12 millones de euros de temporada hasta ahora.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el capitán del Real Madrid también esperaba fichar por dos temporadas más, pero el actual campeón de LaLiga no estaba dispuesto a aceptar sus demandas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.