Deportes

Real Madrid: Karim Benzema sigue entrenando lejos del grupo

Real Madrid: Karim Benzema sigue entrenando lejos del grupo

El Real Madrid entrenó sin Karim Benzema esta mañana y cada vez se antoja más complicada la presencia del francés en el partido de San Siro.

Por La Verdad

23/11/2020 09:53

El Real Madrid volvió a los entrenamientos el domingo cuando comienzan los preparativos para el partido de la Champions League del miércoles contra el Inter. Cabe mencionar que el club merengue no contó con Karim Benzema para la sesión del día.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el delantero francés de 32 años se perdió el empate 1-1 del sábado contra el Villarreal por una sobrecarga muscular y volvió a trabajar solo, tanto en el campo como en el gimnasio.

El Real Madrid entrenó sin Karim Benzema

Benzema está tratando de recuperarse para el partido del miércoles, pero hay muy pocas posibilidades en este momento. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, espera que el delantero pueda volver, sobre todo porque Luka Jovic dio positivo por coronavirus.

Benzema intentará jugar el próximo partido de Champions

Está previsto que Benzema participe en el entrenamiento del lunes. Si no puede, eso lo convertiría en una seria duda para presentarse en el Stadio Giuseppe Meazza. Mientras tanto, los titulares del partido del sábado tuvieron una ligera sesión de recuperación este domingo.

Los jugadores trotaron en los campos y luego se ejercitaban bajo techo. El resto de los elementos disponibles participaron en algunos ejercicios de posesión y presión, algunos ejercicios de tiro y algunos mini partidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Para Karim Benzema es muy importante recuperarse lo antes posible. Su cuerpo suma cien esquirlas de guerra y esta nueva lesión no lo detendrá. El jugador de 32 años no quiso viajar a Villarreal para llegar a Milán en condiciones.