Secciones
Real Madrid: James Rodríguez a una FIRMA de llegar al Everton
Deportes

Real Madrid: James Rodríguez a una FIRMA de llegar al Everton

El Everton estaría cerca de llegar a un acuerdo para fichar a James Rodríguez del Real Madrid, el mediocampista de LaLiga jugaría la próxima temporada en la Premier League.

por LaVerdad

Real Madrid: James Rodríguez a una FIRMA de llegar al Everton

Real Madrid: James Rodríguez a una FIRMA de llegar al Everton

Carlo Ancelotti ha identificado al internacional colombiano como un objetivo clave en su intento por fortalecer sus opciones luego de una temporada decepcionante en Merseyside, el italiano está ansioso por reunirse con un jugador que anteriormente entrenó tanto en el Real Madrid como en el Bayern de Múnich.

Las acciones de James Rodríguez han caído significativamente desde que protagonizó la Copa del Mundo de 2014 y se ganó una mudanza al Madrid hace seis años. El jugador pasó dos temporadas a préstamo en el Bayern antes de regresar a la capital española como figura periférica, haciendo solo cinco aperturas en LaLiga la temporada pasada.

el mediocampista de LaLiga jugaría la próxima temporada en la Premier League
El Everton estaría cerca de llegar a un acuerdo para fichar a James Rodríguez del Real Madrid

Según Sky Sports, el Everton está muy cerca de llegar a un acuerdo para fichar al jugador de 29 años, lo que representaría un golpe significativo para los Toffees de Inglaterra, ya que Rodríguez se convirtió en uno de los jugadores más costosos del fútbol mundial tras su llegada al Bernabéu por 63 millones de libras.

El informe sugiere que el creador de juego está interesado en la posibilidad de firmar un contrato de tres años en Goodison Park, y las conversaciones entre los dos clubes "progresan bien" antes de la posible decisión. El club de LaLiga no tiene contemplado al jugador rumbo a la temporada 2020/21.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Liga �� merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez saldría del Real Madrid

La llegada de James Rodríguez proporcionaría una inyección de calidad a un mediocampo que tuvo muchas dificultades durante gran parte de la temporada pasada en la Premier League, ya que el Everton se desplomó hasta el puesto 12, ganando solo uno de sus últimos cinco juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez DESEA jugar en la Premier League

Por otro lado, el club Inglés también continúa con las conversaciones sobre un acuerdo para Abdoulaye Doucoure, el francés que desea permanecer en la Premier League tras el descenso del Watford la pasada temporada. Sin embargo, medios ingleses han dicho que la prioridad del Everton sería el mediocampista de Los Merengues.

Temas

Comentarios