Secciones
Real Madrid: Iker Casillas habló de la precipitada forma del salir del club
Deportes

Real Madrid: Iker Casillas habló de la precipitada forma de salir del club

Iker Casillas tuvo una amena charla durante la edición 18 de México Sigo XXI, el encuentro anual de Fundación TELMEX Telcel con sus becarios en México.

por LaVerdad

Real Madrid: Iker Casillas habló de la precipitada forma del salir del club

Real Madrid: Iker Casillas habló de la precipitada forma del salir del club

El ex portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas estuvo durante un gira de trabajo en la Ciudad de México en donde un medio pudo hablar de todo con él, en donde comentó de su precipitada salida del club blanco, de su relación con José Mourinho, del infarto que sufrió y muchas cosas que hicieron salir de unos de los clubes más importantes del mundo.

En la entrevista mencionó que si un jugador tiene que salir del Real Madrid se le tiene que hacer una salida adecuada a lo que ha hecho con el club. Pues el guardameta de 39 años de edad no lo tuvo como esperaba , pues Iker Casillas defendió el arco por más de 14 años cuando estaba al mando Carlo Ancelotti.

Casillas la mejor experiencia que tuvo con el Madrid

El ex portero del Real Madrid también comentó sobre las diferencias con el técnico José Mourinho con quien no se sentía cómodo con el estilo de juego del portugués. Explicó José pensaba que Iker no estaba al nivel de otro compañero o sumado a eso que nuestra relación ya no estaba tan bien, le era mucho más fácil elegir entre uno u otro.

Indicó que hay muchas cosas que la gente no ve, pero con él tengo una relación buena, nos hemos visto varias veces después y hemos tenido palabras agradables, no es cuestión de seguir con el rencor, cada uno miraba lo mejor para el equipo. Mencionó que decidió no tener tanta relación con él porque no me gustaban las cosas que veía y él optó por otro compañero.

Explicó la competitividad que había en el club y la llegada de los nuevos fichajes donde la filosofía de Florentino Pérez de poder fichar al mejor jugador del momento era un plus de motivación para nosotros. Recuerda esa etapa de una manera muy bonita, aunque en el último año de los Galácticos no tuvimos esa fortuna de ganar títulos, pero del 2000 al 2003 conseguimos dos Copas de Europa, dos Ligas, infinidad de títulos.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa recuerda el fantasma de James Rodríguez a Zidane y al Real Madrid

La presión en el Real Madrid es muy fuerte jugaba en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque ganáramos 8-2, el entrenador le decía que cómo había dejado encajar dos goles. Eso dentro de la cantera estaba mal visto, la presión ya la tenías desde abajo y eso me hacía llevar la presión hasta llegar a ser el portero del primer equipo del Real Madrid.

Temas

Comentarios