Deportes

Real Madrid: Hazard regresa a los entrenamientos y podría jugar ante el Elche

Real Madrid: Hazard regresa a los entrenamientos y podría jugar ante el Elche

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, está de vuelta en los entrenamientos y todo hace indicar que estará disponible para el partido contra el Elche.

Por Nain Gamboa

09/03/2021 09:02

Las noticias del Real Madrid han estado dominadas por una crisis de lesiones, pero los jugadores ahora se están recuperando poco a poco y Eden Hazard se encuentra entre los que regresaron a los entrenamientos.

El belga ha estado afectado por las lesiones desde que se mudó a la capital española en 2019, pero el  Diario AS ahora informa que está de vuelta en los entrenamientos y podría aparecer en algún momento durante el próximo choque de LaLiga contra Elche.

El informe agrega que, si bien el Real Madrid quiere que su estrella atacante vuelva a la cancha y a su lado, son cautelosos sobre la posibilidad de una recaída y no correrán ningún riesgo en su regreso.

El partido de vuelta de la eliminatoria de la Champions League contra Atalanta la próxima semana podría ser un partido clave para la estrella, que no ha tenido una racha sostenida de partidos en los últimos 12 meses.

Hazard no ha encontrado regularidad en el Madrid

Hazard no ha encontrado regularidad en el Madrid

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Hazard había sido titular en cuatro de los seis partidos del actual campeón de LaLiga antes de su lesión, aunque en ninguno de ellos completó los 90 minutos.

Hazard celebró su 30 cumpleaños en enero y, si bien su tasa de aciertos ha mejorado esta campaña (tres goles en 13 partidos, en comparación con solo uno en 22 la temporada pasada), no ha podido encontrar una forma regular en un período no afectado por las lesiones.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones