Secciones
Real Madrid: Gareth Bale llega al campo de entrenamiento del Tottenham
Deportes

Real Madrid: Gareth Bale llega al campo de entrenamiento del Tottenham

Le dan la bienvenida al delantero del Real Madrid, Gareth Bale por fin llega al campo de entrenamiento del Tottenham Hotspur 

por LaVerdad

Real Madrid: Gareth Bale llega al campo de entrenamiento del Tottenham

Real Madrid: Gareth Bale llega al campo de entrenamiento del Tottenham

Real Madrid dejo ir a uno de sus mejores jugadores pero se espera que el internacional galés Gareth Bale, de 31 años, vuelva cedido a los Spurs. Voló al aeropuerto de Luton el viernes antes de viajar al campo de entrenamiento en Enfield, al norte de Londres.

Gareth Bale le dice adiós al Real Madrid.
Gareth Bale le dice adiós al Real Madrid.

Bale se unió originalmente a los Spurs desde Southampton en 2007 antes de mudarse a los gigantes españoles por un récord mundial de 85 millones de euros en 2013. Llegó a marcar más de 100 goles con la Real y ganó cuatro Champions.

"Hasta que me digan que Bale es un jugador del Tottenham, todavía pienso, siento y respeto el hecho de que es un jugador del Real Madrid", dijo el técnico de los Spurs, José Mourinho.

También se prevé que el lateral del Real Madrid Sergio Reguilón complete su fichaje al Tottenham el viernes. El internacional español de 23 años jugó la pasada temporada cedido en el Sevilla, ganando la Europa League.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, le dijo a BBC Wales Sport el miércoles que las conversaciones sobre una medida estaban "progresando lentamente".

¿Gareth Bale se va definitivamente del Real Madrid?

Barnett dijo: "Gareth está más cerca de dejar Madrid que en cualquier otro momento de los últimos siete años. Todavía estamos negociando. Veremos cómo va".

El técnico de los Spurs, José Mourinho, se negó a especular sobre las discusiones y dijo: "Es un jugador del Real Madrid y no hago comentarios sobre jugadores de otros clubes. Tengo que respetar eso. Es mejor no hablar.

Bale

"Traté de ficharlo por el Real Madrid, lo que no fue posible hacer durante mi tiempo allí. Pero el presidente siguió mi instinto y mis conocimientos y la temporada que dejé trajo a Gareth al club. No es un secreto, ni siquiera Gareth lo sabe."

En julio de 2019, el Real Madrid canceló un acuerdo para que Bale se uniera al club de la Superliga china Jiangsu Suning, y jugó 20 veces para los campeones españoles la temporada pasada.

Te puede interesar: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Tottenham fue derrotado por 1-0 en casa por Everton en su primer partido de la nueva campaña de la Premier League el domingo.

Temas

Comentarios