Secciones
Real Madrid: Gareth Bale busca regresar al Tottenham ¡Se quiere ir del Bernabéu!
Deportes

Real Madrid: Gareth Bale busca REGRESAR al Tottenham ¡Se quiere ir del Bernabéu!

A Gareth Bale le gustaría terminar su relación con el Real Madrid y volver al Tottenham, dice su ex compañero de los Spurs, Andros Townsend.

por LaVerdad

Real Madrid: Gareth Bale busca regresar al Tottenham ¡Se quiere ir del Bernabéu!

Real Madrid: Gareth Bale busca regresar al Tottenham ¡Se quiere ir del Bernabéu!

Andros Townsend, el jugador del Crystal Palace, dice que Gareth Bale buscará una salida del Santiago Bernabéu dado que está en desgracia con el Real Madrid. Zidane no parece quererlo, pero tiene contrato hasta junio de 2022 y su representante, Jonathan Barnett, ha manifestado que “el Madrid está desperdiciando la posibilidad de utilizarlo porque es un profesional”.

Esto se podría confirmar en los próximos días, ya que esta ventana de transferencia puede ver el final de Gareth Bale con los merengues. Los aficionados del Real Madrid están desconcertados con el jugador y lo quieren fuera. Y su ex compañero del Tottenham, Andros Townsend, también lo cree, pero por otras razones.

Andros Townsend, el jugador del Crystal Palace, dice que Gareth Bale buscará una salida del Santiago Bernabéu
A Gareth Bale le gustaría terminar su relación con el Real Madrid y volver al Tottenham, dice su ex compañero de los Spurs, Andros Townsend

"Creo que en todo caso es la situación de Bale, él querría volver a los Spurs", dijo Townsend a talkSPORT. “Él era el hombre principal. Fue amado. Estaba en la cima de su juego. Entonces, en todo caso, creo que funcionaría al revés”, agregó. También dijo que Bale debe pensar en sí mismo lo feliz que estaba en el club inglés.

Por último mencionó que “fue el hombre principal y nunca fue criticado injustamente por los fanáticos”. El internacional inglés también cree que será enorme si los Spurs pueden tener al galés de regreso en el equipo, ya que reforzará a la escuadra de José Mourinho a lo grande.

¿Real Madrid busca la salida de Gareth Bale?

Gareth Bale estuvo a punto de irse el verano pasado antes de que el presidente Florentino Pérez lo desconectara en el último minuto, y un año después, sigue igual. Le quedan un par de años, pero está entrando en la ventana de transferencia en medio de especulaciones sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale, delantero del Real Madrid es CRITICADO por su bajo rendimiento

El Real Madrid estará dispuesto a deshacerse del jugador, ya que gana poco más de 600,000 libras por semana como salario, pero hay que ver cómo pueden llegar a un acuerdo para él con un club que pueda igualar esos salarios. Por ahora el jugador tendrá que esperar una buena oferta.

Temas

Comentarios