Deportes

Real Madrid: Florian Thauvin sería una buena venta por el club merengue

Real Madrid: Florian Thauvin sería una buena venta por el club merengue

Para Florian Thauvin acaba contrato en el Olympique de Marsella a mediados de 2021 y ahora busca ser pretendido por AC Milan, Sevilla y Leicester City.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/02/2021 01:48

Real Madrid ya mueve sus cartas, con la finalidad de recuperar dinero para la siguiente campaña y poder adquirir jugadores o pagar parte de la administración merengue, además de de todo proceso de remontada en Liga con la finalidad de dar caza a un Atlético de Madrid intratable en la categoría de oro del balompié en España.

En el caso concreto de la Champions, el Real Madrid se verá las caras con el Atalanta de Gian Piero Gasperini en los octavos de final, siendo una escuadra que peleará de tú a tú con la Juventus de Turín por el trofeo de la Coppa de Italia.

Florian Thauvin buscará nuevo club

Por su parte,  el tema se concentra en Florian Thauvin de 28 años, cuya vinculación con el Olympique de Marsella  se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2021. Un futbolista, que cuenta con un tremendo potencial nato y con futuro, que se habría incorporado a los planes de futuro del Real Madrid. Sin duda, la figura de Zinedine Zidane, técnico merengue, podría poner pausa a ese traspaso y ponerlo en transferencia como un jugador más de semillero merengue.

Según varios medios de comunicación en Francia, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no descartaría la oportunidad de obtener su pase en propiedad, especialmente porque, salvo sorpresa de última hora, dispondrá de la carta de libertad con vistas al curso 2021-2022. Igualmente, no conviene olvidar que el centrocampista tambien ha mostrado interés en clubes como Sevilla, ac Milán y Leicester City.

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!