Deportes

Real Madrid Femenino a punto de asegurar millonario patrocinio árabe de Qiddiya

Real Madrid Femenino a punto de asegurar MILLONARIO patrocinio árabe de Qiddiya

El grupo saudí Qiddiya está en conversaciones con la directiva del club para volverse los principales patrocinadores del Real Madrid Femenino, entérate de la millonaria suma aquí.

Por Erick Peraza

20/02/2021 04:45

Ante los problemas económicos que ha venido enfrentando el club español el acuerdo que podría llegar tras las pláticas con la empresa árabe Qiddiya podrían ser un respiro además que el Real Madrid Femenino conseguiría a su principal patrocinador por la siguiente década.

De cerrarse el trato con Qiddiya, el Real Madrid Femenino recibiría millones de euros por parte de su principal patrocinador.

Según reportes del periódico The Times, las conversaciones con Qiddiya giran en torno no solo al Real Madrid Femenino sino que con la ayuda del equipo varonil se buscaría dar una promoción al fútbol en Arabia Saudita.

A cambio el Real Madrid Femenino recibiría un patrocinio de 150 millones de euros por los próximos 10 años por parte de Qiddiya, empresa que se convertiría así en el principal promotor del equipo.

Las condiciones de Qiddiya para el millonario patrocinio

La promoción del deporte que busca hacer el grupo árabe implicaría el nombramiento de cuatro embajadores del Real Madrid con la intención de que sean el rostro del fútbol soccer en Arabia Saudita.

De igual forma lo mismo ocurriría con el Real Madrid Femenino ya que el millonario patrocino buscaría que las jugadoras sean una motivación para que niñas y jóvenes árabes practiquen el deporte.

Es así que el recién nacido Real Madrid Femenino, recordemos nació en el verano del año pasado, está por asegurar el patrocinio más importante para el equipo con el grupo saudí Qiddiya. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a este equipo femenil para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!