Secciones
Real Madrid: El mediocampista Toni Kroos comple 300 partidos con el club español
Deportes

Real Madrid: El mediocampista Toni Kroos comple 300 partidos con el club español

Entre sus logros con el Real Madrid, el mediocampista Toni Kroos ha obtenido: 14 títulos con el conjunto merengue, en sus 300 partidos.

por YulsiMagaña

Real Madrid: El mediocampista Toni Kroos comple 300 partidos con el club español

Real Madrid: El mediocampista Toni Kroos comple 300 partidos con el club español

El mediocampista alemán, Toni Kroos, cumplió el sábado pasado 300 partidos con el Real Madrid, en la visita del conjunto merengue al Osasuna en un duelo que terminó sin goles en Pamplona y con una de las más fuertes nevadas que ha azotado a España.

El futbolista alemán, Kroos, llegó a la entidad merengue en 2014, ha ganado en un lapso de seis años, un total de 14 títulos con el conjunto merengue, como son tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, dos Ligas y dos Supercopas de España.

En los 300 partidos disputados hasta el momento por Kroos, ha conseguido 191 victorias, 20 goles y 55 asistencias, de acuerdo a las cifras del propio Real Madrid.

Real Madrid y las opciones de Toni Kroos

Uno de los futbolistas del Real Madrid más correctos es Toni Kroos que con 31 años y una trayectoria (contra el equipo navarro, llegó a los 300 partidos) lo que le ha hecho sentirse libre y decir lo que piensa de cualquier tema.

Real Madrid tiene al mediocampista alemán, Toni Kroos, jugador que no teme decir lo que piensa.
Toni Kroos ha conseguido 191 victorias, 20 goles y 55 asistencias con el Real Madrid.

Y es que al jugador Kroos no le gusta la creación de una Superliga ni tampoco quejarse por un empate en Pamplona. Y como se recordará, en una concentración de la selección alemana, Kroos, rechazó el proyecto de Florentino Pérez en el 'podcast' ‘Einfach mal Luppen’ con contundencia.

“Desde un punto de vista deportivo, sin duda sería interesante porque solo habría partidos de alto nivel. Pero la brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliaría aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido y más dinero”, dijo Tony Kroos.

El sábado, en El Sadar, Kroos manifestó públicamente la preocupación que existe en la plantilla con la ausencia de un goleador y es que para el mediocampista, del club merengue, un empate como el de Osasuna es frustrante.

Te recomendamos: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Los jugadores del Real Madrid y Zinedine Zidane acabaron el partido contra Osasuna con la misma sensación de frustración que el partido disputado en Donetsk. “Irse del campo sin ser capaces de hacer un gol produce desesperación. No es solo una responsabilidad de los que están en el césped ni en el banquillo”, declaró.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios