Deportes

Real Madrid: El increíble regalo de Modric a Luis Advíncula del Rayo Vallecano

Real Madrid: El increíble regalo de Modric a Luis Advíncula del Rayo Vallecano

Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano, presumió en redes sociales el tremendo regalo que recibió del centrocampista del Real Madrid, Luka Modric.

Por La Verdad

05/11/2020 08:00

Luis Advíncula, lateral internacional peruano del Rayo Vallecano, enseñó este miércoles, a través de las redes sociales, la camiseta de regalo firmada que recibió del centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric.

En la camiseta que enseñó Advíncula, con el dorsal 10, está escrita la dedicatoria a mano del croata: 'Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo. Modric". El peruano, como agradecimiento, le mandó un mensaje en redes, "Muchas gracias por el regalo, crack. Un fuerte abrazo", dijo Advíncula.

Modric y Advíncula, aparte de vivir en Madrid, han coincidido en varias ocasiones sobre el césped. Una fue en el amistoso entre Perú y Croacia en Estados Unidos, en marzo del 2018, previo al Mundial de Rusia y en diciembre de ese mismo año, en el Real Madrid-Rayo Vallecano.

Modric, el mejor revulsivo que encontró Zinedine Zidane

El Real Madrid consiguió su primera victoria en la tercera jornada de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán, en un duelo donde Luka Modric salió de la banca para cambiarle la cara en los minutos finales al conjunto merengue.

Cuando el duelo se encontraba empatado a dos goles, Modric inició la jugada que terminaría con el tanto de Rodrygo Goes, que al final le dio los tres puntos al Madrid de Zinedine Zidane para la victoria de los blancos.

Si eres seguidor del Real Madrid (como el equipo de La Verdad Noticias) sabrás que Luka Modric no ha recibido muchos minutos en los últimos encuentros, ya que en LaLiga únicamente ha completado los 90 minutos en dos ocasiones de los 7 juegos en los que ha visto actividad.

En el Clásico Español, ante el Barcelona, Modric marcó el 3-1 final al minuto 90, para sellar la victoria del conjunto merengue. En Champions League, Modric marcó en la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk y únicamente disputó 19 minutos en el empate ante el Borussia Monchengladbach.

Modric, el mejor revulsivo que encontró Zinedine Zidane

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Esta jornada, ante el Inter de Milán, Modric entró de cambio por Kross al minuto 78 y tuvo un efecto inmediato en el partido. Por su desempeño y la falta de minutos, la afición merengue no está nada contenta con Zidane, quien ha preferido a Casemiro en el medio campo por encima de Luka Modric.