Deportes

Real Madrid: El gran problema de Karim Benzema y sus posibles soluciones

Real Madrid: El gran problema de Karim Benzema y sus posibles soluciones

Karim Benzema no pasa por su mejor momento goleador y parece que el Real Madrid ha encontrado la solución perfecta para este problema.

Por Nain Gamboa

30/10/2020 07:34

La falta de puntería que viene mostrando Karim Benzema en este arranque de curso comienza a dar dolores de cabeza a Zinedine Zidane. El DT no parece confiar en los dos recambios del galo y no se descarta que acabe tirando de Hugo Duro, ariete que transmite buenas sensaciones con el filial.

De los 13 goles que hasta la fecha ha anotado el Real Madrid, solo dos han sido firmados por su delantero centro de referencia. Aunque la contribución de Karim Benzema al juego ofensivo resulta incuestionable, lo cierto es que los blancos están pagando la falta de puntería de su delantero.

Por si fuera poco, el banquillo no ofrece muchas alternativas. El serbio Luka Jovic ha desaprovechado las ocasiones brindadas y el tercero en discordia, el dominicano Mariano Díaz, ni siquiera entra en los planes de un Zinedine Zidane.

La solución del Real Madrid

La situación empieza a resultar tan preocupante en el Real Madrid que, tal y como cuenta el diario As, no se descarta que el estratega francés pueda recurrir al principal referente ofensivo del filial, el madrileño Hugo Duro (20 años).

Reclutado este verano (juega cedido por el Getafe), el punta ha evidenciado que se encuentra en un buen momento de forma y, de hecho, ha logrado ver puerta en los dos partidos que ha jugado hasta el momento con el Real Madrid Castilla.

Tal vez porque intuía que el problema podía aparecer, Zidane se cuidó de incluir al joven delantero en la lista A para disputar la Champions League, por lo que no sería en absoluto extraño que pronto podamos verle en escena con el primer equipo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Como mencionamos hace unas semanas en La Verdad Noticias, a Hugo Duro no le hace experiencia, ya que en cursos pasados ha sumado un total de 32 encuentros con el Getafe. Además, en septiembre debutó con la Selección de España Sub'21, con la que además logró un tanto.