Deportes

Real Madrid: Eden Hazard sufre un nuevo revés por lesión

Real Madrid: Eden Hazard sufre un nuevo revés por lesión

El atacante del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió una recaída de su lesión y no estará para el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Por Nain Gamboa

06/03/2021 05:14

La actualidad del Real Madrid ha estado dominada por una crisis de lesiones que en su peor momento los redujo a solo 11 jugadores de primer nivel. Ahora, la mayoría de esos lesionados están volviendo en forma, menos Eden Hazard, quien ha sufrido un revés por lesión.

Los detalles los da a conocer Marca, quien asegura que el atacante ha sufrido una recaída de su lesión y se ha sentido aún más frustrado. Si bien no se ha fijado un plazo para la recuperación de Hazard, parece poco probable que regrese antes de mediados de marzo.

Había estado apuntando al partido de vuelta de la eliminatoria de la Champions League contra el Atalanta, pero eso ahora es una gran duda. Hazard había sido titular en cuatro de los seis partidos del Real Madrid antes de su lesión, aunque en ninguno de ellos completó los 90 minutos.

Eden Hazard y sus constantes lesiones

Eden Hazard y sus constantes lesiones

Los problemas de lesiones del astro belga desde su cambio del Chelsea en 2019 han arruinado su comienzo en la capital española, mientras que no ha podido recuperar la forma en ningún momento durante esos 18 meses.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Hazard celebró su 30 cumpleaños en enero y, si bien su tasa de aciertos ha mejorado esta campaña (tres goles en 13 partidos, en comparación con solo uno en 22 la temporada pasada), no ha encontrado regularidad en el Madrid.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.