Deportes

Real Madrid: Dani Carvajal podría estar hasta dos meses fuera de las canchas

Real Madrid: Dani Carvajal podría estar hasta dos meses fuera de las canchas

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se podría perder los próximos cinco partidos de LaLiga por una lesión en el muslo derecho.

Por Nain Gamboa

16/02/2021 05:56

Los aficionados del Real Madrid estaban inicialmente emocionados ante la perspectiva de que Dani Carvajal regresaría definitivamente después de jugar contra el Valencia el domingo. Pero el regreso de Carvajal a la posición de lateral derecho duró menos de 30 minutos.

Carvajal agravó su lesión muscular y fue sustituido por el suplente Lucas Vázquez. Según un informe de Miguel Ángel Díaz de COPE, Dani Carvajal se perderá los próximos cinco partidos de La Liga del Real Madrid por una lesión en el muslo derecho.

Aunque aún no se puede dar un tiempo exacto de baja y el jugador se va a someter a más pruebas, la lesión es importante y podría estar hasta un mínimo de dos meses de baja. No son nada buenas las noticias debido a esa afectación que sufre en el tendón.

Cabe señalar que es una dolencia similar a la que sufrió Rodrygo, aunque parece que en el caso de Carvajal no es tan grave. Eso sí, los continuos problemas físicos de la estrella del Real Madrid invitan a ser muy prudentes y a no correr nada.

Una temporada de pesadilla para Carvajal

Una temporada de pesadilla para Carvajal

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Dani Carvajal se llevó ayer un duro palo cuando a los 25 minutos de partido tuvo que pedir el cambio. Otra vez roto. De nuevo a la enfermería y a darle vueltas a la cabeza, preguntándose el motivo de tantas lesiones esta temporada.

Una espiral de la que no sale Carvajal desde que el 2 de octubre sufriera una lesión en los ligamentos de su rodilla. A partir de ahí no ha encontrado la regularidad, encadenando hasta tres lesiones musculares.

La temporada 20/21 está siendo una pesadilla para Carvajal por culpa de las lesiones. El lateral sólo ha jugado 12 partidos de 31 y suma 917 minutos en total. Es decir, ha jugado el 38,71% del tiempo posible.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!