Deportes

Real Madrid: Continúa la crisis de lesiones en el actual campeón de LaLiga

Real Madrid: Continúa la crisis de lesiones en el actual campeón de LaLiga

El Real Madrid disputará la jornada 25 de LaLiga con 9 jugadores del primer equipo lesionados.

Por Nain Gamboa

27/02/2021 05:00

Las noticias recientes del Real Madrid han estado dominadas por la crisis de lesiones del club y no se ha aclarado en absoluto antes del choque de LaLiga contra la Real Sociedad este fin de semana.

Ninguno de los nueve lesionados vuelve a estar disponible para el partido ante el conjunto vasco, ya que Benzema, Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Carvajal, Fede Valverde, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Eder Militao aún no están en óptimas condiciones.

Zinedine Zidane una vez más tendrá solo 11 jugadores de campo de alto nivel a quienes llamar para el choque. Lucas Vázquez, Varane, Nacho Fernández y Mendy serán la defensa del Real Madrid con el habitual trío de centrocampistas de Toni Kroos, Casemiro y Modric.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, los jugadores del Castilla Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro volverán a formar parte del banquillo de suplentes para esta jornada.

Febrero, un mes complicado para el Real Madrid

Febrero, un mes complicado para el Real Madrid

En febrero los problemas han arreciado sobre la enfermería del actual campeón de LaLiga. El sábado 6 Sergio Ramos tuvo que ser operado de la rodilla. Fue una decisión rápida, pero no una baja repentina.

El central llevaba sin jugar desde el partido de Supercopa contra el Athletic el 14 de enero, un encuentro que jugó con dolor. El quirófano resultó el mal menor para asegurar la presencia del capitán en el tramo final de temporada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.