Deportes

Real Madrid: Brahim Díaz muy CERCA de llegar a la Serie A con el Milan

Real Madrid: Brahim Díaz muy CERCA de llegar a la Serie A con el Milan

El Milan ha abierto conversaciones con el Real Madrid para fichar al extremo Brahim Díaz en calidad de préstamo con opción a compra.

Por La Verdad

25/08/2020 05:51

Brahim de 21 años, que llegó a las filas del Manchester City, dejó el club de la Premier League por el Real Madrid en enero de 2019 en busca de oportunidades con el primer equipo. Sin embargo, desde que hizo el cambio, solo ha hecho 21 apariciones en total. Durante la temporada 2019/20, Díaz hizo diez apariciones en todas las competiciones.

Brahim Díaz no ha encontrado oportunidades con Zinedine Zidane e incluso ha tenido problemas para ocupar el banquillo en varios enfrentamientos. Fabrizio Romano ahora informa que el gigante de la Serie A, el AC Milán, ha iniciado conversaciones con el Real, ya que busca llevar al joven en calidad de préstamo con opción de compra.

El Milan ha 'abierto conversaciones' con el Real Madrid para fichar al extremo Brahim Díaz en calidad de préstamo este verano con opción a compra

El informe de Gianluca Di Marzio añade que los dos clubes están actualmente en contacto y las señales son 'buenas'. Actualmente no hay ningún acuerdo con el Real y el propio Brahim, pero el Milan está trabajando en ello. El Madrid tenía grandes esperanzas en él cuando lo contrató por alrededor de 15 millones de libras.

Es por eso que puede resultar un desafío convencerlos de que se separen del extremo de forma permanente. Sin embargo, las últimas actualizaciones sugieren que de hecho están abiertos a una negociación. Se espera que en los próximos días el club italiano realice una oferta formal.

Real Madrid podría ceder a Brahim Díaz

Sergio Reguilon dejó al club de LaLiga el verano pasado para jugar con regularidad el fútbol del primer equipo con el Sevilla. Aunque el lateral izquierdo fue muy impresionante durante la temporada 2019/20, se dice que el Real todavía está dispuesto a vender Reguilon de forma permanente.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

Brahim podría seguir los pasos de Reguilon en este sentido. Por supuesto, Los Blancos ya se han separado de otro jugador joven y emocionante en Achraf Hakimi, que se ha unido al Inter. Teniendo en cuenta las decepcionantes demostraciones del joven de 21 años en este momento, no sería tan sorprendente ver que Los Merengues realizaran un movimiento para Brahim este verano.