Deportes

Real Madrid: Benzema se pierde el juego ante Valladolid y es duda contra Atalanta

Real Madrid: Benzema se pierde el juego ante Valladolid y es duda contra Atalanta

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la baja del francés Karim Benzema ante el Valladolid.

Por Nain Gamboa

20/02/2021 04:03

Siguen los problemas de lesiones en el Real Madrid. Debido a una molestia muscular, Karim Benzema se convirtió en la novena baja de los merengues. El francés se perderá el juego ante Valladolid y es duda para los octavos de la Champions League contra Atalanta.

En conferencia, Zidane confirmó que el problema de Karim Benzema es en el abductor izquierdo, descartándolo para la Jornada 24 de LaLiga y dejando en el aire su presencia en Bérgamo para enfrentar al Atalanta.

Benzema se une así a Sergio Ramos, Carvajal, Valverde, Militão, Rodrygo, Odriozola, Hazard y Marcelo como las bajas del Real Madrid. Siendo la de Karim de gran peso porque es el referente en ataque con 17 goles, de ahí le sigue Casemiro con cinco.

Los lesionados del Real Madrid

Los lesionados del Real Madrid

Pese a que Zidane confiaba que durante la semana pudiesen regresar a la dinámica de grupo el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard o el brasileño Rodrygo, ninguno de los tres jugadores dio finalmente el último paso de su plan de recuperación.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, este viernes intercalaron el trabajo de campo con el gimnasio al igual que Álvaro Odriozola y el brasileño Militao, que mejoran de sus lesiones musculares.

Fue un cierre de semana suave, ante la situación que sufre el técnico, y la corta sesión se inició con rondos, siguió con series de velocidad y acabó con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de remate.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también