Secciones
Real Athletic es el nuevo líder del torneo.
Deportes

Real Atlethic es el mandamás de la Liga Fut 7 Mx Sureste

Con esta victoria frente a Antrax 95, los líderes sumaron 9 unidades, aun teniendo un duelo pendiente frente a Cracks del futuro que se tiene pactado para este viernes en las canchas sintéticas 227 "Los Gemelos".

por LaVerdad

Real Athletic es el nuevo líder del torneo.

Real Athletic es el nuevo líder del torneo.

Se jugó la jornada 4 de la Liga Fut 7 Mx región Sureste, en las canchas sintéticas de la región 227 “Los Gemelos” de Cancún, en el que se conoció al nuevo líder de la tabla general; Real Atlethic, luego de derrotar 5 goles a 1 a Antrax 95 en un duelo de mucha intensidad, para posicionarse en la cima

Los dirigidos por Carlos Kaul e Irving Miss le dieron un golpe de autoridad a uno de los equipos más temidos del torneo,  de esta manera con tres goles de Álvaro Nolasco, uno de Samuel Ibarra y otro tanto de Ricardo Bacab , fueron los que le dieron las tres unidades vitales al cuadro.

Álvaro Nolasco es nombrado jugador de la jornada.

Real Cancún consguió sus primeros 3 puntos

En otros encuentros de la jornada, Real Cancún “revivió” pues ganó su primer partido del certamen con un marcador de 7-2 a Deportivo Amigos 221 para de esta manera  retomar paso perfecto en la Liga Fut 7 MX. Por otra parte en un duelo de muchos amagues y contragolpes Deportivo Martínez le pegó a América de Cali 6 goles a 3, para meterse en la pelea de los tres mejores lugares, recalcando la gran actuación de Moisés Rodríguez y Alejandro Pacheco quienes tomaron la delantera del encuentro.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Los dirigidos por Jacobo García y Aldo Robinsón retoman paso perfecto

De la misma manera una de las revelaciones es FC 7/24 luego de reforzarse con dos elementos que ya han jugado de manera profesional, Luis “el nemo” Carrillo y Gerson Cob,  conseguiendo el triunfo ante Craks del Futuro y meter 7 tantos a 2, para meterse a la pelea por el primer lugar.

Luis “el nemo” Carrillo y Gerson Cob llegan a reforzar al conjunto de FC 7/24.

Te puede interesar:  Mauricio Sulaimán ya se encuentra en Cancún para afinar detalles de la 57 Convención

Rony de Jesús, presidente de la Liga Fut 7 Mx región Sureste, mencionó que los duelos pendientes se jugarán a partir de las 20:00 horas este viernes 18 de octubre en la cancha habitual los cuales serán entre Real Athletic ante Cracks del Futuro y posteriormente Fc 7/24 recibirá a Deportivo Amigos 221, luego de que la semana pasada se suspendieran por fuertes lluvias en la ciudad de Cancún.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios