Secciones
Reacciona la NBA ante el retiro de Vince Carter
Deportes

Reacciona la NBA ante el retiro de Vince Carter

El comisionado, jugadores y equipos de la NBA reaccionaron ante el adiós de Vince Carter

por La Verdad

Reacciona la NBA ante el retiro de Vince Carter

Reacciona la NBA ante el retiro de Vince Carter

Toda la NBA reaccionó ante el adiós de Vince Carter quien anunció su retiro de las duelas, el comisionado Adam Silver emitió un comunicado agradeciendo al legendario escolta que jugó con 8 equipos en la liga.

Fueron 22 años de trayectoria de Carter en la NBA que la liga resaltó a través del comisionado quien en el comunicado mencionó que en primer lugar felicitaba al legendario jugador que le dio increibles jugadas y momentos a sus fanáticos pero sobre todo marcando historia en el basquetbol profesional.

Vince Carter una leyenda de la NBA

Adam Silver mencionó que Vince Carter ha tenido un impacto indeleble en la NBA con su notable habilidad y compromiso duradero. En un récord de 22 temporadas jugó con alegría pura y creó increíbles momentos como ocho veces All-Star, campeón del Concurso de las Volcadas y ganador olímpico de la medalla de oro. 

“Felicitamos a Vince por una carrera histórica y agradecerle por ser un embajador real del juego", destacó.

Te puede interesar: Se va un GRANDE de la NBA ¡Adiós Vince Carter! 

La NBA resaltó que Vince Carter fue un jugador estéticamente muy atrayente y plástico en su primera etapa, que protagonizaba día sí día también los highlights con las mejores jugadas, y que progresivamente fue madurando su juego hasta lugares que hicieron de él un All-Star contrastado en Toronto Raptors y New Jersey Nets. 

Agregó que 22 temporadas dan para mucho en la NBA, un dato que lo convierte en el jugador que más cursos ha completado de toda la historia, superando de este modo a Robert Parish, Kevin Willis, Kevin Garnett y Dirk Nowitzki con 21. Una carrera inabarcable en un solo párrafo y que solo a través del reconocimiento de sus compañeros de profesión y aficionados puede llegar a entenderse el impacto de Carter en el juego y en la NBA.

Temas

Comentarios