Secciones
Reabren equipos de la NFL sus instalaciones
Deportes

Reabren equipos de la NFL sus instalaciones

Varios equipos de la NFL iniciaron el proceso de reapertura de sus instalaciones aún con la pandemia del Covid-19

por La Verdad

Reabren equipos de la NFL sus instalaciones

Reabren equipos de la NFL sus instalaciones

La NFL informó que varios equipos comenzaron el proceso de reapertura de sus instalaciones esta semana, cumpliendo con los criterios establecidos en un memorando del 15 de mayo del Comisionado Roger Goodell, para evitar contagios del Covid-19.

En el comunicado se informa que se le permite la reapertura de los equipos siempre que lo hagan bajo las "regulaciones estatales y locales vigentes, cumplan con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción y hayan implementado los protocolos" diseñados por la liga para garantizar la seguridad de todos los empleados.

8 equipos de la NFL ya reabrieron instalaciones

Los Cowboys, Falcons, Steelers, Texans, Colts, Cardinals y Chiefs reabrieron parcialmente sus instalaciones el martes, el primer día que se permitió la apertura de los equipos, y los Bengals hicieron lo mismo el miércoles.

Te puede interesar: Extiende la NFL su temporada virtual hasta el 29 de mayo

El presidente de los Falcons, Rich McKay, explicó a los medios de comunicación el martes que los Falcons solo tienen una entrada abierta para entrar y salir. Las temperaturas se toman en la puerta. Se deben usar máscaras en todo momento, a menos que estén en una oficina cerrada. La cafetería y las salas de reuniones del equipo están cerradas. Alrededor de 15 personas regresaron el martes a las instalaciones de Flowery Branch, Georgia, para McKay, quien también realizó un recorrido virtual por la instalación reabierta de los Halcones.

"Este es un gran día para los clubes de toda la NFL y para toda nuestra liga, un gran día para los deportes en general, dijo Jerry Jones dueño de los Cowboys.

El dueño de los Dallas Cowboys agregó que vigilarán de cerca la comodidad y el cuidado de todos sus empleados que participarán en esta transición. Comprometiéndose a hacerlo de una manera inteligente y segura que cumpla con todos los estándares apropiados de salud y seguridad en el lugar de trabajo. 

Temas

Comentarios