Deportes

¿Rayados no invitó a Samuel García a la gran final por ser hincha de los Tigres?

¿Rayados no invitó a Samuel García a la gran final por ser hincha de los Tigres? Foto: elsiglodedurango.com.mx

¿Rayados no invitó a Samuel García a la gran final por ser hincha de los Tigres? Foto: elsiglodedurango.com.mx

Descubre los motivos que pudieron orillar a que Rayados no invitara a Samuel García a la gran final de la Concachampions, ¿todo por amar a Tigres?

Por Erika Cedillo

28/10/2021 03:51

Al parecer Samuel García se quedó con las ganas de ir a la final de Concachampions y es que, como ya saben los Rayados, el actual Gobernador de Nuevo León es fiel hincha de los Tigres, ¿por eso no lo invitaron?

En La Verdad Noticias te revelamos que el esposo de Mariana Rodríguez llegó al poder el 4 de octubre de 2021, algo que lo ha catapultado a una fama mayor, pero al parecer, ni eso le mueve al Club de Fútbol Monterrey.

Anteriormente te contamos todo sobre el Monterrey vs América; sin embargo, ahora te diremos santo y seña de lo que pasó en este último juego.

Rayados no invitó a Samuel García por ser Tigres

Samuel. Foto: superlider.mx

El funcionario siempre ha dicho abiertamente que es un fiel aficionado de Tigres UANL, y nunca esperaría que eso le diera problemas, pero al parecer sí, pues, no lo invitaron a la final entre el Club de Fútbol Monterrey y el América, un duelo que se llevó a cabo en el Estadio BBVA, pero ¿por qué tanta saña?

Al parecer el gobernador fue invitado en algún momento a un evento del Monterrey y les cayó mal porque se la pasó hablando sobre los felinos y su proyecto de estadio, aunque, eso sí, lo invitaron a la cena que se dará luego del duelo, ¿crees que Samuel se haya ofendido por esta acción?

¿Cuándo es el Monterrey vs América?

Este duelo será el jueves 28 de octubre de 2021 en punto de las 21:00 horas (horario del Centro de México) y podrás verlo a través de Fox Sports 2, ¡no te lo pierdas!

Si quieres saber más sobre este equipo tienes que leer Rayados ponen bajo aviso al Vasco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx