Deportes

Rayados: Rogelio Funes Mori manda mensaje tras sufrir asalto en su casa

Rayados: Rogelio Funes Mori manda mensaje tras sufrir asalto en su casa

Tras haber sido víctima de un asalto en su hogar, el argentino Rogelio Funes Mori agradeció a la afición de Rayados por sus mensajes.

Por Alejandro Lara

08/03/2021 09:01

Como te informamos esta mañana en La Verdad Noticias, el argentino Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados Monterrey, sufrió un terrible asalto a manos de un grupo delictivo que ingresó a su hogar, ubicado en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad.

Después de los terribles hechos, el delantero los Rayados agradeció a todas los aficionados y al club que mostraron su apoyo después de ser víctima de un asalto en su domicilio la noche del pasado domingo. 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal El Universal, Funes Mori también manifestó que él y su familia se encuentran bien y pronto esperan recuperarse de lo ocurrido.

Fraccionamiento donde vive Rogelio Funes Mori.

Funes Mori agradeció los mensajes de apoyo

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”

Rogelio Funes Mori es el segundo mejor goleador del Guardianes 2021 al registrar siete anotaciones en 612 minutos disputados, solamente detrás del atacante del Toluca Alexis Canelo, quien cuenta con ocho goles.

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey, así como su familia, habrían sido sometidos por sujetos armados dentro de su domicilio, quienes ingresaron a su casa para robarles sus pertenencias.

Al parecer, tanto Funes Mori como el resto de sus familiares fueron sometidos y obligados a ingresar a un cuarto de su domicilio mientras los ladrones realizaban el atraco, sin hacer daño físico a la familia.

Durante el atraco, los ladrones lograron llevarse diversos artículos de valor del hogar de Rogelio Funes Mori, afortunadamente no se reportan lesionados, pero los perpetradores lograron escapar del lugar.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones