Secciones
Raúl Jimenez y el Wolverhampton inician mal el año; caen en casa.
Deportes

Raúl Jimenez y el Wolverhampton inician mal el año; caen en casa

Son vencidos por el Crystal Palace y se alejan peligrosamente de los sitios europeos.

por LaVerdad

Raúl Jimenez y el Wolverhampton inician mal el año; caen en casa.

Raúl Jimenez y el Wolverhampton inician mal el año; caen en casa.

El lugar número 14 de la Premier League, el Crystal Palace, se le “indigestó” al Wolverhampton, que ni con el empuje del mexicano Raúl Jiménez pudo evitar ser vencido en su propia casa por marcador de 0-2.

Jiménez jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer ante un irregular funcionamiento de los Wolves, sumado al buen planteamiento defensivo del rival a quien incluso acompañó la suerte.

Poco pudo hacer Raúl Jiménez ante la inconsistencia de su equipo.

El primer tiempo  pasó sin pena ni gloria, si acaso con una jugada de peligro para los de Jiménez en una jugada de tiro de esquina en la que Matt Doherty envió su remate por encima de la cabaña rival.

En la segunda mitad fue el mismo tenor, hasta que en una jugada fortuita, Jordan Ayew se encontró con el gol tras una serie de rebotes en el área amarilla para poner el 1-0 a favor del Crystal.

Jordan Ayew aprovechó la falla defensiva de los Wolves para clavarles el primer gol.

Ya en tiempo de compensación, Ryan Bennet provocó un penal sobre Wilfried Zaha que Luka Milivojevic cobró de buena manera para dejar el 2-0 definitivo.

Los Wolves y Raúl Jiménez se enfrentarán en su próximo encuentro contra el líder de la competencia, el Liverpool, el próximo 7 de enero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar