Deportes

Raúl Jiménez y Chucky Lozano regresan a la Selección Mexicana este octubre

Raúl Jiménez y Chucky Lozano regresan a la Selección Mexicana este octubre

Raúl Jiménez y Chucky Lozano regresan a la Selección Mexicana este octubre

Raúl Jiménez y Chucky Lozano fueron convocados por la Selección Mexicana para las Eliminatorias Mundialistas de este octubre

Por La Verdad

30/09/2021 06:54

Este mes de octubre nuestra Selección Mexicana se enfrentará en las Eliminatorias Mundialistas ante Canadá, Honduras y El Salvador, para lo cual ha lanzado la convocatoria como delanteros a Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano.

Ambos jugadores representan un regreso importante, y se unen a otros 28 atletas mexicanos convocados por Gerardo Martino para portar la camiseta del tricolor en los próximos partidos del mes de octubre.

Martino confirmó la lista de convocados a la Selección Mexicana para la eliminatoria mundialista. A partir de este domingo 3 de octubre, los jugadores se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento conforme finalicen sus actividades con sus respectivos clubes.

Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano convocados como delanteros

Convocatoria a la Selección Mexicana del 2021

A principios de este mes, México venció a Costa Rica en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Ahora en camino a la recta final, la Federación Mexicana de Fútbol compartió la lista completa de los jugadores convocados a la selección.

Entre los convocados destacan los atletas que forman parte de clubes europeos y que incluyen a Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Johan Vásquez (Genoa), Andrés Guardado (Betis), Raúl Jiménez (Wolves) e Hirving Lozano (Napoli).

La alineación mexicana que también incluye a Jesús Corona (Porto), Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Edson Álvarez (Ajax), se enfrentará a Canadá el próximo 7 de octubre y a Honduras el domingo 10 de octubre en el Estadio Azteca con público presente.

Jiménez y Lozano regresan a Selección Mexicana

Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano convocados como delanteros

Después de que Raúl Jiménez fue operado con éxito por una fractura de cráneo, la estrella mexicana de los Wolverhampton regresa a nuestra selección después de casi un año de ausencia. La última vez que jugó en el tricolor fue ante Japón en noviembre de 2020.

Por su parte, Hirving “Chucky” Lozano ya se había reincorporado a la Selección Mexicana en su enfrentamiento ante Trinidad y Tobago en un partido por la Copa Oro del 11 de julio de este año que te relatamos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!