Secciones
Raúl Jiménez vuelve a anotar, ahora en la Europa League
Deportes

Raúl Jiménez vuelve a anotar, ahora en la Europa League

El examericanista continúa con paso perfecto el viejo continente y ahora anota el gol del empate ante el Sporting Braga en un encuentro muy cerrado y de juagadas peligrosas.

por LaVerdad

Raúl Jiménez vuelve a anotar, ahora en la Europa League

Raúl Jiménez vuelve a anotar, ahora en la Europa League

El atacante Raúl Jiménez continúa con el ritmo goleador tras marcar el  gol del empate en el juego que está empatando a un gol el Wolverhampton, gracias a su diana, ante el Sporting Braga de Lisboa, en el que culminó 3-3 en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Grupo H de la UEFA Europa League.

El conjunto inglés inició perdiendo el partido en el Estadio de Braga con tanto de André Horta a los sies minutos de iniciado el compromiso. Sin embargo el mexicano apareció siete minutos después, quien aprovechó un servicio pasado de Diogo Jota y remató cruzado de cabeza dentro del área rival, empatar el marcador.

Gol número 15 de Raúl Jiménez

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Antes de irse al descaso Matt  Doherty y Adama Traoré Diarra anotaban para irse al descaso 3-1. Para la segunda parte con goles de Joao Paulo y Fransergio empató el encuentro para repartir puntos en fase grupos

Este fue el séptimo tanto de Jiménez en los más recientes ocho encuentros de los Wolves, el número 15 en la presente campaña, para convertirse en el jugador de la Premier League con más anotaciones en este ciclo, por arriba de Raheem Sterling (14) y Sergio Agüero (13).

Te puede interesar: Vandalizan estatua de Zlatan en Suecia

Los lobos se ubican en segundo lugar de la tabla.

El partido se mantuvo en suspenso luego de que hubo disturbios por parte de los aficionados del Wolverhampton y del Standard de Lieja belga quienes protagonizaron una ola de conflicto en la ciudad portuguesa de Porto, a la que se desplazaron antes de acudir a los partidos de la Europa League contra el Sporting de Braga y el Vitória Guimarães, respectivamente, por lo que las autoridades intervinieron.

Braga se mantiene  en la primera posición de la tabla con 11 unidades, le sigue Wolbes con 10, el Slovan con cuatro y el Besiktas con tres.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios