Secciones
Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid
Deportes

Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid

Raúl Jiménez podría terminar su etapa con los Wolves de la Premier League para emigrar al Atlético de Madrid.

por AlejandroLara

Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid

Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid

La temporada 2021-2022 en la Premier League no fue lo que se esperaba para Raúl Jiménez y el Wolverhampton, quedando fuera de competiciones europeas y sumando una pobre cuota de goles para el atacante mexicano, 

Ante esta situación, la escuadra de los Wolves estaría planteándose la posibilidad de vender al canterano de las Águilas del América, movimiento que se realizaría durante el próximo mercado de fichajes de verano.

Según medios europeos y ahora surge el rumor del interés del Atlético de Madrid de La Liga de España por tener a Jiménez en sus filas, pues buscan un centro delantero tras la salida del uruguayo Luis Suárez.

Raúl Jiménez podría volver al Atlético

Jiménez ya tuvo un breve paso por La Liga de España, justamente con el Atlético de Madrid, equipo donde no le fue nada bien y fue vendido al Benfica de Portugal, donde mostró mejores cualidades, logrando salir campeón con las Águilas portuguesas. 

De acuerdo a los rumores, los Wolves estarían aceptando 15 millones de euros por la ficha del mexicano, menos de la mitad de lo que en su momento pagaron al Benfica, recordando que Raúl fue el fichaje más caro en la historia del equipo inglés.

Con 31 años de edad, Raúl Alonso Jiménez está tasado en 22 millones de euros según datos del portal especializado Transfermarkt, precio que ha venido en picada desde su lesión en la cabeza en el 2020. 

Números de Raúl Jiménez con los Wolves

Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid
Raúl Jiménez

Raúl fue comprado por el Atlético de Madrid en 2014 desde el Club América, pagando 10.5 millones de euros. Con los Lobos, Jiménez ha marcado 54 goles y 22 asistencias en 145 partidos oficiales.

Cabe recordar que, Raúl Jiménez nuevamente fue expulsado de un partido, en esta ocasión durante el encuentro del Wolverhampton vs Leeds, encuentro que forma parte de la Premier League.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios