Deportes

Raul Jiménez será homenajeado por los Wolves con una impresionante manta

Raul Jiménez será homenajeado por los Wolves con una impresionante manta

El conjunto del Wolverhampton dio a conocer la manta ganadora para homenajear a Raúl Jiménez.

Por La Verdad

05/12/2020 06:12

Luego de que el delantero mexicano Raúl Jiménez, sufrió una fractura de cráneo tras un choque con David Luiz durante el partido entre el Wolverhampton al Arsenal, el canterano del América se encuentra recuperando de manera satisfactoria.

Después del accidente,el cual te reportamos puntualmente en La Verdad Noticias, los mismos aficionados de los Wolves llegaron a abrir una página para que la gente mandara mensajes de apoyo al atacante mexicano

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, a través de la cuenta en español de los Wolves se dio a conocer la manta ganadora que se realizará en honor a Raúl Alonso Jiménez, mientras se recupera en el hospital.

Los Wolves alentaron a Raúl Jiménez

La impresionante manta estará en el Steve Bull Stand, en el Molineux Stadium, y cuenta con varias imágenes de Raúl Jiménez con la leyenda "Fuerza Raúl". En espera de que este noble gesto ayude en su recuperación. 

"¡Enhorabuena Louise Cobbold por el diseño ganador! Miles de aficionados donaron para hacer esta pancarta realidad", escribió el club inglés quien espera que su goleador pueda volver lo más pronto posible para disputar la Premier League.

Luego de la brutal fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez, el doctor Rafael Ortega, pronosticó que el delantero mexicano tendrá que llevar un casco de protección durante cuatro o seis meses, después del tiempo que tarde en cicatrizar la fractura para volver con los Wolves.

Raúl Jiménez deberá usar casco

“Luego vendrá mínimo, entre y cuatro o seis meses que pudiera llevar la protección especial para los pacientes de este tipo de traumas, mientras se recupera para poder golpear otra vez la pelota con la cabeza”.

Te recomendamos Raúl Jiménez deberá usar un casco protector tras su regreso a los Wolves

En ese sentido, Ortega aseguró que Jiménez podrá seguir jugando gracias a las cualidades que tiene con las piernas. Puede jugar atrás del centro delantero y no que entré a rematar, pero tendrá que jugar con una protección en la cabeza.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.